Telegram estrena pegatinas animadas

En breve: Telegram ha lanzado una nueva versión de su aplicación de mensajería con una nueva característica.

Las pegatinas que han existido desde hace años, ahora pueden enviarse animadas, para que esto funcione, la otra persona también tiene que contar con la última versión de la aplicación.



En el blog aseguran que las pegatinas animadas tendrán mayor calidad que las estáticas, pero consumiendo menor ancho de banda, esto se debe gracias a que han utilizado métodos de empaque sobre el formato .TGS basado en Lottie, en el que se ha obtenido como resultado que cada pegatina llegue ocupar entre 20 y 30 kilobytes.

Gracias a varias optimizaciones, los adhesivos animados consumen menos batería que los GIF y funcionan a 60 cuadros por segundo sin problemas. Si una imagen vale más que mil palabras, eso es 180,000 palabras por pegatina.

Las pegatinas seguirán siendo de plataforma abierta, por lo que cada usuario puede seguir creando sus propias animaciones y compartirlas con otros usuarios en Telegram.
  • Animaciones suaves, tamaño pequeño.
  • Plataforma abierta.
  • Envíe pegatinas animadas pequeñas y de alta calidad.
  • Reciba pegatinas animadas con cada conexión (solo 20-30 KB por etiqueta).
  • Disfruta de animaciones suaves a 60 cuadros por segundo.
  • Cree nuevos paquetes animados y cárguelos en @stickers para que todos puedan usarlos.

Más información: Telegram.blog

Sígueme en Telegram, o envíame un mensaje en WhatsApp con la palabra ALTA HIIARA, para recibir más artículos como estos. ►Más información.

No hay comentarios