Facebook eliminó el botón "Me gusta" de las páginas como pruebas

Puedes ser fanático de una pagina en Facebook o solo ser seguidor. Aquí está la diferencia, a partir de ahora, aunque no siempre ha sido así.

En el momento en el que le das Me gusta a una pagina en Facebook (no el contenido), automáticamente quedas suscrito a ella, para que las próximas publicaciones te aparezcan en la sección de noticias. Aunque el usuario siempre ha tenido la posibilidad de decidir si solo ser seguidor o un fanático, esto pronto podría cambiar.

Según el blog de noticias AllFacebook, Facebook podría estar realizando cambios en su plataforma, para que las empresas y compañías obtengan únicamente seguidores y no fanáticos.

Como actualmente es muy posible y soy consciente de ello, es que existen usuarios que les guste una pagina pero jamás la siguen. Por lo que Facebook estaría tomando la modalidad de Instagram, donde nunca serás fanático de algo, sino solo seguir a un usuario o empresa.


Entonces, las paginas en Facebook tendrán seguidores, no más fanáticos. Si esto llega a validarse, los Me gusta estarán disponibles únicamente para el contenido publicado.

Aunque no exista un comunicado oficial por parte de Facebook, y esto probablemente solo sea una prueba limitada, por lo que no esta claro si y cuando se implementara, estaremos al tanto de este cambio. A través de AllFacebook.

¿Cómo calificarías esto? Bueno? Malo? No importa?

Sígueme en Telegram, o envíame un mensaje en WhatsApp con la palabra ALTA HIIARA, para recibir más artículos como estos. ►Más información.

No hay comentarios