Información de la versión de Firefox 68.0.2

Mozilla lanzó hoy 14 de agosto de 2019 una nueva versión de su navegador web Firefox. Versión que se le han solucionado algunos errores en el navegador web, más ninguno se refiere a la seguridad.

Firefox, como cualquier otro navegador web, está programado para que recibir las actualizaciones e instalarlas de manera automática; sin embargo, el usuario puede desactivar las actualizaciones automáticas, o bien, acelerarlas (siempre y cuando haya una actualización disponible).

Como siempre, puede verificar si cuenta con la última versión desde el Menú> Ayuda> Acerca de Firefox. Si existe una nueva versión disponible, Firefox se encargará de descargar e instalar. Para su descarga de forma manual, y ver los cambios, se recomienda hacerlo desde su sitio web oficial: https://www.mozilla.org/en-US/

Corrección de errores en Firefox 68.0.2

Las Notas de la versión te dicen qué hay de nuevo, y Firefox 68.0.2 es una versión de corrección de errores.

Estos son los problemas corregidos:

  • Se corrigió un error que hacía que algunos caracteres especiales se cortaran desde el final de los términos de búsqueda al buscar desde la barra de URL (error 1560228)
  • Permitir que las fuentes se carguen a través de file:// URL al abrir una página localmente (error 1565942)
  • La impresión de correos electrónicos desde la aplicación web de Outlook ya no imprime, sólo el encabezado y el pie de página (error 1567105)
  • Se corrigió un error que causaba que algunas imágenes no se mostraran en la recarga, incluso en Google Maps (error 1565542)
  • Se corrigió un error al iniciar aplicaciones externas configuradas como controladores URI (error 1567614)

Si se ha encontrado alguno de estos errores considere actualizar su navegador web ahora, para que sean solucionados.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *