Microsoft Edge Chromium podría llegar a Linux

Empecemos con esta pregunta: ¿Te interesaría tener Microsoft Edge Chromium en Linux?

Sea Larkin que actualmente trabaja en el desarrollo del nuevo navegador de Microsoft, menciona que su equipo está pensando en los requisitos que pudiera tener Edge para hacerlo funcionar en Linux.

Aunque esto no es nada seguro, lo cierto es que una encuesta ha sido lanzada para preguntar a los usuarios de Linux, qué necesitan de un navegador web; obviamente, los usuarios de este sistema tienden a elegir muchas alternativas que se basen en el código abierto, y para esto la lista es grande.

Encuesta sobre desarrollo web en Linux:
Nos encantaría conocer más acerca de sus requisitos y expectativas para los navegadores web de Linux para su desarrollo web, pruebas y navegación personal.

Quizás por mucho puedo asegurar que esto llegase a suceder. Hay que tomar en cuenta que, desde hace años Microsoft está inclinándose por el entorno Linux; por ejemplo, recientemente la compañía ha publicado PowerShell y Visual Studio Code para Linux, esto es una muestra de que quizás sea seguro que Microsoft Edge llegue para los Linuxeros, pero esto podría tomar su tiempo.

¿Eres usuario de Linux y te interesa esta propuesta?, comparte este post en tus redes sociales para dar a conocer su respectiva encuesta. (A través de blog.desdelinux)

Comparte esta

Hiber Hernández

Amante de la tecnología y del software libre; padre de familia por amor y blogger por diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *