TeamViewer nueva versión, disponible para su descarga

En breve: La popular herramienta de ayuda remota TeamViewer ha lanzado una importante actualización disponible para los sistemas operativos soportados, aunque los cambios son reflejados especialmente para Windows 10, tenga en cuenta que sólo podrá hacer conexión a un equipo remoto siempre y cuando el otro equipo tenga la misma versión o una posterior.

Seguramente ya se habrá dado cuenta de que, dado que hemos cambiado al modelo de suscripción, hemos lanzado una nueva versión cada mes que a veces contiene menos funciones nuevas.

Solía haber actualizaciones anuales. Por lo tanto, las nuevas características en una nueva versión principal eran, por supuesto, mucho más extensas. Ahora recibirá actualizaciones mensuales con más y menos funciones nuevas tan pronto como estén listas y no tenga que esperar a una nueva versión principal.

En el mundo de TI, que siempre se está desarrollando a un ritmo rápido, queremos permitir que nuestros usuarios tengan siempre las mejores noticias directamente a mano, incluso fuera de una versión principal. Declaración de TeamViewer sobre las nuevas funciones:

Los siguientes cambios son aplicados para Windows 10:

  • Mejor calidad de transmisión de audio dentro de una conexión de control remoto y dentro de una reunión de TeamViewer.
  • Opción simplificada y más clara en la «Configuración avanzada» para definir el comportamiento de actualización automática del cliente.
  • Esta versión de TeamViewer es totalmente compatible con Windows 10 v19H2 (actualización de noviembre de 2019).


Más información aquíDescarga TeamViwer en su última versión.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *