Acerca de

hiberhernandez.com (El Blog de HiiARA) es un blog de noticias de tecnología fundado en el 2016 por Hiber Hernández y presente administrador del sitio.

Principalmente se da a conocer información sobre Navegadores web, Windows, GNU/Linux y Software; con pocos artículos, el blog ha alcanzado un gran número de visitas.

El comienzo fue en Blogger, gracias a la simplicidad de ese sistema de contenidos, no se requería ningún traslado. En el 2019, el sitio fue alojado en WordPress, hasta el día de hoy.

Sobre el autor y sus aportes

Hiber Hernández ha realizado excelentes aportes a sus seguidores; herramientas gratuitas que han sido de ayuda para muchos, por ejemplo:

UnHiDER USBFile: Herramienta gratuita para la desinfección de memorias USB, particiones y discos duros extraíbles. Con un total de 27000 descargas, UnHiDER USBFile se ha convertido en uno de sus mejores aportes para usuarios sin conocimientos en informática y para técnicos que quieran evitar el utilizar comandos.

Esta herramienta ha sido presentada en sitios importantes, algunos de ellos: SoftZone, Soft & Apps, TEKCRISPY, IGESTWeb, y otros sitios con excelentes contenidos.

DCManyTools: Es un conjunto de aplicaciones gratuitas y portables, que reúne cientos de herramientas para sistemas operativos con Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

La mayor parte de estas herramientas están dirigidas a usuarios de soporte técnico. Ya que se han incluido un gran número de accesos a las configuraciones del sistema operativo, como también aplicaciones para el mantenimiento y correcto funcionamiento de este.

DCManyTools también está dirigido a los usuarios comunes, ya que también se han integrado herramientas para el uso diario del ordenador: Navegadores web, reproductor de audio y vídeo, Juegos, etc.

Aunque DCManyTools es un proyecto nuevo, ha sido bien recibido por parte de técnicos profesionales.

Otras pequeños aportes de herramientas a base de script, dos de ellas son: DisableHibernate, DisableCortana, entre otras.

Comentarios y contacto

Se agradecen los comentarios, sean positivos o negativos (criticas constructivas), son bien recibidos, eso nos ayuda a seguir y a servir mejor a nuestros lectores.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Telegram, YouTube.