Colabora con UnHIDER USBFile

UnHIDER USBFile se mantiene en constante actualización, y al ser yo, como único creador, no siempre me mantengo al tanto de los nuevos virus o variantes que infectan especialmente a los USB`s o discos duros extraíbles.

Si gustas colaborar con el proyecto puedes ponerte en contacto conmigo desde la fanpage de El Blog de HiiARA, o en el formulario que dejaré al final de esta publicación.

¿Cómo puedes colaborar con el proyecto UnHIDER USBFile?

Es muy fácil. Si después de analizar una memoria USB o algún disco extraíble con mi herramienta ves algún archivo raro o extraño que no sepas que es: Puedes comprimirlo en formato ZIP y enviármelo o únicamente mandarme el nombre de ese archivo.

Aunque me es de mucha ayuda si me mandas el archivo comprimido, ya que de esa manera analizo detalladamente el virus, a comparación de saber únicamente el nombre, investigaría el modo de comportamiento de dicho malware.

Al formar parte de este proyecto no solo me ayudas a mí, ayudas a muchos usuarios que lían con estos tipos de virus, incluso, a usuarios que no tienen ningún conocimiento de informática y terminan por formatear el USB pensado que esa es la mejor solución.

Además, si eres técnico en reparación de Pc, puedes instalar esta herramienta a los equipos de tus clientes con toda confianza, sin duda alguna, créeme, es mucho mejor que USB Show.

¿Te animas? Si es así, envíame un mensaje en mi pagina de Facebook o contáctame mediante el siguiente formulario: