Escribe con Hiber Hernández

hiberhernandez.com (El Blog de HiiARA) es un blog de tecnología donde los temas principales son de Windows, GNU/Linux, Navegadores web y Software gratuito.

Este blog es personal pero también colaborativo, y acepto artículos de invitados para quienes quieran darse a conocer o simplemente escribir por pasión o por la inquietud de un tema en especial.

No tendrás un compromiso, tampoco tienes que escribir 2 artículos por día, ¡jamás!, pero sí puedes donar un artículo y al mismo tiempo darte a conocer. Puedes escribir sobre lo que gustes, siempre y cuando esté dentro del los temas que he mencionado con anterioridad.

Para escribir se necesitan algunas puntos que hay que tomar en cuenta.

  • Dominar el tema: Es aconsejable que tengas conocimiento de lo que escribirás. Si tienes muchos años usando Windows estoy seguro que conoces este sistema operativo como la palma de tu mano, entonces puedes escribir sobre sus últimas versiones, alguna herramienta gratuita, o mejor aun, algunos tutoriales. Lo mismo es si eres un usuario experimentado para GNU/Linux, cualquier tema sobre tu distro favorita, es bienvenido.
    Se claro con palabras correctas: Cuando empecé a escribir en mi primer blog solo yo me entendía, y unos cuantos que también entendían mi lenguaje; sin embargo, transmitir un artículo que pueda ser entendido por cualquiera, eso es lo que vale. Estamos acostumbrados a usar palabras «coloquiales» que no todos entendemos, pero, existen sinónimos para reemplazarlas. Es muy importante ser claro, que el lector sepa de lo que va a tratar el resto del artículo con tan solo leer el primer párrafo.
    No al copy/paste: Conozco blogs que se dedican a realizar copy/paste de todo el artículo de otros sitios, aunque esto ahorra mucho tiempo la verdad es que se va generando una mala costumbre, a tal grado de ya no querer escribir más; por lo que acostumbro a redactar con mis propias palabras, esperando así sea para quién desee aportar un artículo en este blog.

Las publicaciones aparecerán como invitado, y serán publicadas en nuestras redes sociales a continuación: Facebook, Twitter, Pinterest y en nuestro canal en Telegram.

¿Decidiste aportar un artículo para el blog?
Póngase en contacto conmigo a través del siguiente formulario o a través de mi página en Facebook.