Acerca de

Qué es UnHiDER USBFile

Es una pequeña pero útil herramienta que tiene como objetivo desinfectar, limpiar y recuperar sus archivos de sus memorias USBs. Ahora mismo, la herramienta se encuentra en constante desarrollo para que sea posible también desinfectar el sistema operativo.

Si has conectado tu dispositivo USB o tu Disco duro portatil en una computadora infectada y vez que tus archivos y carpetas han desaparecido o únicamente visualizas accesos directos... No te preocupes, tu información sigue estando ahí.

UnHiDER USBFile es el auxiliar de todo usuario que no tenga conocimientos de informática, y para aquellos que si lo tienen, pero que quieren evitar usar métodos avanzados como el Simbolo del sistema, a modo de ahorrar tiempo, ya que esta herramienta hace todo el proceso por si solo y de manera más rápida y mucho más eficiente.

Ideal para negocios como Cyber café, escuelas u oficinas, en donde los dispositivos USBs es el medio principal de infección en los equipos de computo.

UnHiDER USBFile es una herramienta a base de script, gratuito para Microsoft Windows 10/8.1/7, y ha sido usado por técnicos para los ordenadores de sus clientes.

Tenga en cuenta que esta herramienta, no pretende reemplazar a ningún producto de seguridad como lo son los antivirus, tampoco incluye un escáner de acceso en tiempo real. Por lo que si necesitas limpiar tus dispositivos extraibles, es necesario que lo hagas manualmente.

Descargar