Colabora con UnHIDER USBFile - El Blog de HiiARA

Software, GNU/Linux, Windows y mucho más...

Recientes

Colabora con UnHIDER USBFile

[full_width]

UnHIDER USBFile se mantiene en constante actualización, y al ser yo, como único creador, no siempre me mantengo al tanto de los nuevos virus o variantes que infectan especialmente a los USB`s o discos duros extraíbles.

Si gustas colaborar con el proyecto puedes ponerte en contacto conmigo desde la fanpage de El Blog de HiiARA, o en el formulario que dejaré al final de esta publicación.

¿Cómo puedes colaborar con el proyecto UnHIDER USBFile?
Es muy fácil. Si después de analizar una memoria USB o algún disco extraíble con mi herramienta ves algún archivo raro o extraño que no sepas que es: Puedes comprimirlo en formato ZIP y enviármelo o únicamente mandarme el nombre de ese archivo.

Aunque me es de mucha ayuda si me mandas el archivo comprimido, ya que de esa manera analizo detalladamente el virus. Que, a comparación de saber únicamente el nombre, investigaría el modo de comportamiento de dicho malware.

Al formar parte de este proyecto no solo me ayudas a mí, ayudas a muchos usuarios que lían con estos tipos de virus, incluso, a usuarios que no tienen ningún conocimiento de informática y terminan por formatear el USB pensado que esa es la mejor solución.

Además, si eres técnico en reparación de Pc, puedes instalar esta herramienta a los equipos de tus clientes con toda confianza, sin duda alguna, créeme, es mucho mejor que USB Show.
Descarga UnHIDER USBFile Ultima versión

Enviame un mensaje en Facebook:

 El Blog de HiiARA

O un correo electrónico:

Por favor, llena todos los campos. Gracias.

Pages