BitTorrent Now la nueva app de BitTorrent para hacer streaming gratuito de música y vídeo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

BitTorrent, un de los servicios más populares para la descarga de archivos torrents, ha lanzado un nuevo servicio llamado BitTorrent Now. La función de este nuevo servicio, es la de hacer streaming de vídeo y música al estilo de Spotify.

Como bien sabemos, BitTorent es una de las compañías más populares del mundo para compartir contenido vía P2P, y responsable de uno de una de las plataformas en donde se mueve mucho contenido pirata (aunque hay que reconocer que es solo una plataforma, cada usuario es responsalbe de lo que maneja). Pero BitTorrent Now es diferente, ya que este nuevo servicio se enfoca a que los artistas puedan compartir sus contenidos, como audio, cortometrajes, documentales, películas, etc., y obtener ingresos por medio de anuncios.

BitTorrent Now es gratuito, y esta disponible en la web, como también para dispositivos Android, pueden descargarlo desde la Google Play Store; en poco tiempo estará disponible también para para iOS y Apple TV.


¿Te gusta el blog?

Síguenos en nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería para estar al día: Telegram, Twitter, Whatsapp, Página en Facebook y Grupo en Facebook.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *