Ubuntu Mate 16.10 consumirá menos memoria RAM que la versíon anterior

Ubuntu Mate 16.10 consumirá menos memoria RAM que la versíon anterior-El bloG de HiiARA

Hoy en día las actualizaciones para los diferentes sistemas operativos que existen, tienden a ocupar mas espacio en disco y por lo tanto también mas memoria RAM. Por fortuna para esta ocasión en Ubuntu Mate no será así, ya que para la próxima versión venidera, es decir la versión Ubuntu Mate 16.10, ha anunciado que consumirá menos memoria RAM que su antecesor.

Esto es algo realmente bueno, claro, para todos aquellos que siguen de cerca las versiones derivadas de Ubuntu. Ya que eso no solo permitirá un mejor rendimiento para nuestro equipo, si no también, el uso en equipos con hardware con poca potencia.

Aunque falta mucho para que la versión 16.10 este entre nosotros, espero con ansias que más características ofrecerá esta versión y probablemente me decida a usarlo y reemplazar otra versión de GNU/Linux que tengo en uso por ahí.

Adelanto de una publicación que tengo acá guardada, para todos aquellos usuarios de Windows que quieren conocer un poco mas GNU/Linux y que han decidido dar un gran paso a probar lo maravilloso que es el mundo de un Linuxero. En mi próxima entrada hablaré de un sistema muy parecido a lo que Microsoft Windows ofrece a sus usuarios. Así que si eres un Windero, no te pierdas la próxima publicación, acá en el blog de hiberhernandez.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *