El nuevo instalador de Opera portable, mejora el proceso de descarga e instalación

El popular navegador Opera junto a su reciente lanzamiento Opera 41 en el canal desarrollador, presenta una nueva herramienta para su instalador portable, facilitando su instalación especialmente para medios extraíbles.

Este instalador, contiene algunas opciones que no debería dejar pasar, como por ejemplo, la ruta de instalación y descarga, y la recopilación de datos para un mejor uso.

El ejecutable tiene un tamaño aproximado de 1 mg y se encargará de descargar opera developer lo más rápido posible.

Instalador de Opera portable


Instalador de Opera portable - El Blog de HiiARA

El instalador tiene un mecanismo de detección de unidades extraíbles, si usted tiene un pendrive conectado en su equipo, podrá ver que la descarga se realizará en su dispositivo, aunque eso puede cambiarlo de forma manual.

Desde el botón Opciones, usted puede cambiar el mecanismo de instalación y algunas otras opciones, que debería considerar importante.

En primer lugar tenemos la elección del idioma a descargar, es decir; el idioma con la cual se mostrará el navegador para su uso, aunque para esto, el propio instalador reconoce el idioma de nuestro sistema operativo.

En el apartado «Instalar para», usted define si el navegador se descargará para todos los usuarios o solamente para el usuario actual. Si usted no desea descargar el navegador Opera directamente a su pendrive, puede cambiar esto y elegir entre las opciones que le muestra.

La «Ruta de instalación», especifica la unidad en la cual descargará el navegador, si usted tiene más de un pendrive conectado a su equipo, puede cambiarlo desde ahí. Así como también no elegir ningún dispositivo y realizar la descarga directamente a su disco duro.

Puede hacer de Opera portable como su navegador predeterminado, esto si no ha elegido que la descarga e instalación se efectúe en un pendrive, si no en la carpeta Archivos de programas.

Opciones de Opera portable - El Blog de HiiARA

Un punto muy importante, es si usted está seguro en dejar activada la casilla que ayuda a Opera a recopilar algunos datos de uso. Si no está de acuerdo, es recomendable dejarla desactivada.

El instalador de Opera portable, sólo está disponible para la edición de desarrollador.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *