GreatNews: El lector inteligente de Feed RSS para Windows

GreatNews
GreatNews
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Hoy en día, muchas personas tienen la costumbre de visitar sus blogs favoritos entrando directamente a la pagina, otros prefieren estar más actualizados y tener un mejor control utilizando servicios servicios web como, Feedly o Inoreader.

Existen infinidades de Herramientas que funcionan como lector de Feeds RSS, tanto para escritorio, extensiones web, como también servicios online. Cuando estoy en Windows uso GreatNews, y para Linux nada mejor que QuiteRSS.

Algunas de las características de GreatNews son:

  • Lectura de la pagina completa
  • Puede mandarse a segundo plano
  • Extremadamente rápido
  • Diferentes estilos de vista
  • Categorizar los artículos de noticias con etiquetas
  • Estadisticas del canal
  • Mantener el seguimiento de lo que está sucediendo
  • Navegador Web integrado, con pestañas y bloqueo de ventanas emergentes.
  • Búsqueda de texto completo
  • Y más…

GreatNews el lector inteligente de RSS

GreatNews como QuiteRSS y otros, le permite mantener tus sitios favoritos mediante categorías; además, es configurable y fácil de usar; es más, podría decir que es uno de los mejores lectores RSS gratuitos que existen para estar al tanto de publicaciones nuevas y leerlas ahí mismo, sin necesidad de abrir el navegador web.

Para añadir un blog a nuestra lista en GreatNews, lo hacemos desde el menú Sumario-Añadir-Sumario o clic derecho sobre la una de las categorías, si usted ya ha creado alguna, y elegir Añadir_Sumario, escribe el enlace del blog y das clic en Siguiente.

Si no usas GreatNews a diario, este limpia todos los sumarios antiguos, es decir, borra las noticias antiguas, noticias que tengan muchos días sin ser leídas. Esto puede configurarlo a su gusto.

En las opciones puede juguetear un poco con las actualizaciones, tanto del programa, como también las de su lista de enlaces; no cerrar la aplicación y mandarla a segundo plano o todo lo contrario, estas son solo algunas de las cosas que usted puede configurar.

Con GreatNews, lees, organizas y buscas, así se define en su pantalla principal, como el inteligente lector RSS. Además de ser pequeño, ya que no pasa más allá de los 4 Megabytes, lo puedes hacerlo portable, soporta varios idiomas, entre ellos el español.

Descarga: Greatnews


¿Te gusta el blog?

Síguenos en nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería para estar al día: Telegram, Twitter, Whatsapp, Página en Facebook y Grupo en Facebook.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Guti dice:

    Me he topado de casualidad con este post. Una vez GreatNews murió con la build 386, lo fui actualizando ligeramente. Lo podéis encontrar junto con los accesos al código fuente aquí: https://www.javiergutierrezchamorro.com/greatnews-actualizado-1-00-394/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *