Aún sigo aquí, pero no tanto aquí

Siento mucho no estar participando en mi  blog, ¿razón?, estoy sin conexión a Internet, es por eso que he estado inactivo todos estos días. Espero seguir teniendo paciencia, la necesaria para aguantar y seguir así.

Es difícil para nosotros los geek’s estar inactivos tanto tiempo, pero cuando no se puede hacer más, hay que esperar. Imagínense no poder estar al pendiente de lo que pasa en la comunidad Linuxera, para aquellos Linuxeros, o no poder descargar Herramientas nuevas para publicar, hacer uno que otro tutorial, etc., y etc.

Se que no hago los mejores Tutoriales, pero hago lo que puedo para ayudar a gente que lo necesite. Por el momento, seguiré esperando a resolver este problema o tener que salir de casa y visitar los ciber cafe’s para seguir publicando.

Aún sigo aquí, pero no tanto aquí en mi blog.

¡Nos vemos en el próximo articulo!


¿Te gusta el blog?

Síguenos en nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería para estar al día: Telegram, Twitter, Whatsapp, Página en Facebook y Grupo en Facebook.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *