Google ofrece nuevas plantillas gratis para su red de Bloggers

Por ahí dicen que los mejores bloggers están hechos y alojados en WordPress, y es cierto, pues es un CMS muy potente, dejando muy por debajo a Blogger de Google. WordPress es la plataforma ideal para todo aquel que se inicia en el mundo del Blogging, pero es enfocada a personas que tienen perspectivas más ambiciosas. Por otro lado, hay gente por todo el mundo que solo quiere un espacio para publicar sus inquietudes, curiosidades, vida personal, etc., como lo es este blog.
Pero Blogger también es usado por profesionales, aquellos que conocen el mundo del Hacking, seguramente conocerán a Chema Alonso «El maligno» pues su blog funciona en Blogger, entre muchos otros que hay en la red.
No olvidarse de que Google es el buscador más usado, recuerdo haber leído hace tiempo que este le da más preferencia a los blogs que están alojados en su plataforma, esto no se si es cierto, yo ni si quiera aparezco en los resultados de Google. 
Después de tanto tiempo, Google ofrece plantillas gratuitas y chulas para su red de blogging, plantillas altamente adecuadas para ser mostrada en cualquier dispositivo.

Cada tema es único y personalizable, por lo que esta especialmente construido para adaptarse a cualquier pantalla, es decir, móvil, pc, tablet, etc. Y como has de saber, su instalación no es difícil, pues con un par de clics estarás disfrutando de tu nueva plantilla.

Para que sea más fácil para usted para expresar su estilo único, hemos creado un nuevo conjunto de temas en el blog para que usted pueda elegir. Cada tema viene en una variedad de colores, es completamente personalizable, y puede ser añadido a su blog con sólo unos pocos clics.  Estos temas no sólo están diseñados para verse bien, que están diseñados para funcionar bien también. Cada uno ha sido construido para ajustarse automáticamente a cualquier pantalla y cargar rápidamente, por lo que puede estar seguro de que sus lectores podrán ver fácilmente su trabajo ya sea que estén en un ordenador, teléfono o tableta. Blog oficial de Blogger

También se ha agregado a cada plantilla un widget para compartir tus publicaciones a: Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, Email o conseguir solo el enlace. Así no tendrás que buscar widgets tercero para lograr tal cosa.

Si quieres probar una de esas plantillas, no olvides hacer un Backup de la que usas actualmente, así como también de los widgets que tienes instalado, pues tener un sitio trabajado, personalizado o como quieres llamarle, requiere de mucho tiempo.

Por ahora estoy contento con la plantilla que uso, después veré si me animo a probar las que Google ofrece.

¿Y tu que opinas de las nuevas plantillas?


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *