Avast compra a Piriform, los creadores de CCleaner

Aunque lo mio no es redactar noticias, esta publicación no tenia por que dejarla pasar. Respecto al titulo de la estrada, esta fecha quedará memorizada por todos los usuarios de CCleaner.

Hace apenas unas horas, se ha anunciado la compra de unos de los limpiadores mas pupulares para la plataforma de Windows. Avast, una de las empresas de seguridad mas populares por ofrecer un Antivirus gratuito, a comprado a CCleaner y el resto de las herramientas que la acompañan.

Cuando se habla de darle mantenimiento a Windows, la primera herramienta que pasa por mi cabeza es CCleanner. Si se habla de una aplicacion gratuita para la recuperación de archivos borrados, nos dirigimos a Recuva. ¿Quieres saber a profundidad los componentes de tu equipo? ahí tienes Speccy. Defraggler habla por si sola.

Para todos los usuarios de CCleaner, se espera a que las publicidades empiecen a aparecer, publicidades como: Instala el mejor antivirus gratuito para Windows, y olvídate de los virus. Quizás exagere un poco, pero quería darle realce a la publicidad. Aunque esto es solo una suposición, no olvidemos que CCleaner es unos de los mejores limpiadores para la plataforma Windows, también recordar que hace mucha presencia en dispotivos con Android, y esto Avast sabrá aprovechar.

Todo un pack de herramientas útiles de la compañía de Piriform, ahora han pasado a las manos de Avast. Aunque no se sabe que será el futuro de estas herramientas, esperemos que el desarrollo, no solo de CCleaner, si no de la linea de herramientas, ofrezcan mejores características.

Via: Betanews | Más información: Blog Avast


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *