HDCleaner: Herramienta perfecta para el mantenimiento adecuado en Windows

Más que un simple limpiador de Windows, es toda una suite de herramientas, al estilo de TuneUp Utilities o Glary Utilities. De hecho, algunas herramientas similares a la de Glary Utilities son tomadas en cuenta en esta aplicación, como por ejemplo, el cifrado de datos.

HDCleaner ofrece un amplio conjunto de herramientas para el mantenimiento del sistema en Windows. Puede limpiar el disco duro o el registro, encriptar sus archivos personales, dividir archivos, eliminar los rastros de uso, copia de seguridad del registro, desfragmentar o buscar y reemplazar las claves del registro.

Siempre encontrará la herramienta adecuada para acelerar su PC.

Pantalla principal

La aplicación cuenta con 5 pestañas de inicio: Dashboard, Cleaning, Optimize,  LiveTuning, All functions. Cada una de ellas con sus respectivas funciones y herramientas especiales.

La principal. Dashboard muestra información importante de nuestro Hardware. La salud de nuestro disco duro, así también la cantidad de memoria RAM instalada y nombre del procesador.

Información de nuestro actual Software de seguridad: Antivirus, Firewall, AntiSpyware. Estado de la herramienta Restaurar sistema.

Cleaning: Como su nombre lo indica, este apartado esta especialmente diseñado para la limpieza del sistema: Limpiador de registro, navegador, complementos y por su puesto de todo el sistema en general.

Optimize: En esta opción, HDCleaner promete acelerar el apagado su sistema operativo, acortar el tiempo de espera para los programas bloqueados, optimizar la apariencia de Windows, aceleración de disco duro y si tiene un SDD instalado también se optimizará.

Live Tuning: Algo especial tiene HDCleaner, y es este apartado. Aunque CCleaner ya tiene algo similar «Monitorizar», HDCleaner agrega más funciones. Sintonizador en tiempo real, habilitar la supervisión del sistema, la supervisión del navegador, vaciar y optimizar automáticamente la memoria. Entre otras cosas. Algo que necesitamos aprovechar.

All functions: Desde aquí podrías hacer casi, casi de todo. Creo que no es necesario mencionar cada uno de los puntos que tenemos ahí. La imagen habla por si sola.

En resumen:

  • Registry Cleaner
  • Más espacio en su disco duro
  • Optimizar los servicios
  • Buscar archivos duplicados
  • AntiSpy
  • DiskDoctor
  • Registro de desfragmentación
  • DirToHTML: muestra el contenido de un directorio seleccionado como un archivo HTML
  • Copia de seguridad y restauración
  • DLL Cleaner
  • Copia de seguridad y restauración del registro
  • Creación y edición de puntos de restauración del sistema
  • Limpie los archivos y carpetas, espacio libre en el disco, particiones completas o unidades completas con datos Pseudorandom, US DoD 5220.22-M (8-306. / E), US DoD 5220.22-M (8-306. ), Schneier o Gutmann.

A pesar de integrar toda una suite de herramientas, HDCleaner tiene un peso pequeño muy pequeño, no sobrepasa los 7 MB, algo increíble.

HDCleaner, es sin duda alguna, una de las mejore herramientas para tomar en consideración en el momento de realizar una limpieza profunda a nuestro sistema operativo.

Descarga: HDCleaner


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

2 Respuestas

  1. Lisandromx Vivalavida dice:

    tendras el link de descarga? gracias

  2. El Blog de HiiARA dice:

    He actualizado el articulo Lisandomx. Gracias por comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *