Telegram Messenger 4.3.0. Lo mejor ha llegado

Telegram Messenger 4.3.0 es lo mejor ha llegado - El Blog de HiiARA

Bien sabemos que Telegram Messenger es mejor aplicación que WhatsApp en muchos aspectos, sin embargo, la popularidad de este ultimo hace que muchos usuarios ni siquiera se den cuenta de que existen alternativas mejores.

Pero bueno, aquí vamos a hablar de esa mejor alternativa. Telegram Messenger es sin duda alguna, la mejor aplicación de mensajería que existe, y hace unos días se ha actualizado, y presenta nuevas mejoras, características que no tiene nada en que envidiarle a otras aplicaciones similares.

Desde el blog de Telegram, anuncian una nueva versión de su aplicación,y de lo que se ha integrado en ella.

Empezamos con las menciones dentro del grupo.

Si usted está suscrito en un grupo de Telegram y alguien de ese mismo grupo lo ha mencionado o le ha dado respuestas, usted verá una notificación acompañado de la insignia: @ en la lista de chats. Y desaparecerá cuando usted haya leído todos los mensajes. Esto le ayuda a ir directamente al mensaje en el cual la mencionaron.

Las invitaciones a nuestros amigos

Las invitaciones a nuestros amigos en Telegram Messenger - El Blog de HiiARA

El apartado de «Invitar amigos» se ha renovado. Ahora es mucho más accesible desde el menú de contactos de la aplicación. Si sus amigos aun no se encuentran activos en Telegram, como siempre podrá hacerle una invitación, pero esta vez, ese amigo suyo será bien recibido por decenas de veteranos entre sus contactos que usen Telegram.

Tus stickers más favoritos

Telegram ha puesto orden en esto. De seguro tienes una gran cantidad de stickers, pero claro, algunos más preferidos que otros. Pues ahora, ya podrás marcar como favoritos aquellos que más utilices. Apropósito del tema de los stickers, es raro que WhatsApp aun no tome nota de esto. Veremos después que pasa.

Tus stickers más favoritos de Telegram Messenger - El Blog de HiiARA

Otras de las pequeñas, pero no menos importantes mejoras:

  • Los vídeos del servicio Twitch ahora son compatibles con el reproductor de aplicación de Telegram, por lo que ahora usted puede ver Twitch en el modo Picture-in-Picture mientras conversas con tus amigos.
  • De seguro tambien usted usa Telegram para hacer llamadas. Ahora puede comprobar la fuerza de la señal gracias al nuevo indicador.
  • En iOS, puede editar cualquier foto que haya pegado directamente en un chat desde el portapapeles antes de enviarlo.
  • En Android, al reenviar un mensaje, puede pulsar largo para seleccionar varios destinatarios.
  • En Android, al ver fotos en Media compartida, puede ir al lugar del chat en el que se publicó la foto.
  • En Android, si tienes muchos mensajes nuevos en muchos chats activos, la sincronización sucederá mucho, mucho más rápido


Más información: Telegram Blog


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *