PeaZip 6.5 se actualiza e integra importantes mejoras

Conforme pasa el tiempo, vamos generando archivos que si bien, no hacemos uso de ellos diariamente, van ocupando espacio en nuestro disco duro; archivos de oficina, fotografías, contactos, etc. Para ello, es necesario herramientas que compacten nuestros archivos, a modo que estos ocupen menos espacio y de esa manera también mantener un mejor orden.

Dentro de tantas herramientas que existen para llevar a cabo el proceso de comprimir archivos, existen algunos mejores que otros. Lo que más destaca es la tasa de compresión, apariencia, soporte, compatibilidad; por otros sin mencionar.

Y es ahí donde PeaZip también se toma en cuenta, pues a mi parecer, es  una de las mejores herramientas para realizar estos tipos de trabajo. Además de la extensa lista de características que lo hace un poco diferente a los demás.

PeaZip_About-El Blog de HiiARA

Los creadores de PeaZip, han liberado una nueva versión, en la que se le han incorporado importantes mejoras. Así que, si eres usuario de PeaZip, deberías actualizar cuanto antes a su versión 6.5.

La nueva versión de PeaZip, integra una opción que permite al usuario, trabajar con archivos que se encuentren dañados. Es decir, si usted cuenta con un archivo comprimido dañado, PeaZip intentará trabajar sobre él. Aunque no se asegura tener un gran éxito, PeaZip, extraerá los archivos necesarios.

Para habilitar la función anterior:
Clic en Opciones >Configuración
Seleccionar Archive manager
Buscar y activar la opción “intentar abrir archivos que contengan errores”

PeaZip-El Blog de HiiARA

Otra característica importante, es que ahora permite la manipulación de archivos que se encuentre comprimidos en el formato 7z.

Ahora es posible renombrar y mover archivos dentro de la propia interfaz del programa. Lo que antes era necesario descomprimir, hacer lo que tenias que hacer y volver a comprimir.

PeaZip es uno de los pocos compresores de archivos que son multiplataforma, esto lo hace ir un paso por delante de otras herramientas; además, de ofrecer una versión portable, que también recibe sus actualizaciones correspondientes.

Sitio web: PeaZip

¿Que compresor de archivos utilizas actualmente?


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *