Todas las versiones de Mozilla Firefox, en un solo paquete e instalador offline

Todas las versiones de Mozilla Firefox, en un solo paquete e instalador offline - El Blog de HiiARA

Una de las principales actividades que todo desarrollador web tiende a realizar, es ver como cada proyecto que elabora, encaje perfectamente en cualquier navegador web, tanto en rendimiento, como visualmente.

Es ahí donde entra en juego cierta versión de un navegador web, si en una versión “x” del navegador, se ejecuta correctamente un sitio web, es necesario verificar que en otras versiones se ejecuten de la misma manera.

Así es como se he conocido Utilu Firefox Collection, un mega-paquete de versiones del navegador de Mozilla. Empezando por la versión 2.0.0.20, hasta la última versión estable; incluyendo también dos herramientas más: Firebug de la versión 1.3.1 y Web Developer 1.2.13, todo esto con varias compilaciones que funcionan hasta a última versión.

Utilu Firefox Collection - El Blog de HiiARA

La herramienta de Utilu Firefox Collection, te permite elegir que versión deseas instalar, así como también las versiones de Firebug y Web Developer. Ten en cuenta que el ejecutable, te instalará todas las versiones del navegador web, (un aproximado de 7 GB) pero, únicamente las versiones estables; es decir, empezando de la versión 2.0.0.20 hasta la última estable.

Ten en cuenta que todas las versiones, puede tener un peso considerado en tu disco duro, y podría ralentizar tu sistema operativo, por lo que se recomienda, seleccionar únicamente las versiones que llegues a necesitar.

Alguien dirá –Por favor, ¿Alguien necesita una versión vieja de Mozilla Firefox? –Sí, los que se dedican a desarrollar proyectos web. También estar consiente, que, no todos cuentan con un equipo decente para soportar nuevas versiones de los sistemas operativos, así como también, Software  actualizado. Aunque este último punto, no es el caso ni la idea de los que desarrollaron Utilu Firefox Collection, pues ejecutar una versión antigua de un Software, implica inseguridad para el usuario. Pero ¿Alguien de la vieja escuela, no querrá recordar los viejos tiempos, cuando abrías una versión antigua de su navegador web preferido? Bienvenido sea la nostalgia.

Utilu Firefox Collection, desarrollada por Utilu, es una herramienta gratuita, que, como podrás ver en las capturas, está diseñada para correr, en sistemas operativos Windows.

Sitio Web: Utilu Firefox Collection


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *