7 Cosas Geniales que puedes hacer con tu teléfono inteligente

 7 Cosas Geniales que puedes hacer con tu teléfono inteligente 7 Cosas Geniales que puedes hacer con tu teléfono inteligente 7 Cosas Geniales que puedes hacer con tu teléfono inteligente 7 Cosas Geniales que puedes hacer con tu teléfono inteligente 7 Cosas Geniales que puedes hacer con tu teléfono inteligente 7 Cosas Geniales que puedes hacer con tu teléfono inteligente 7 Cosas Geniales que puedes hacer con tu teléfono inteligente 7 Cosas Geniales que puedes hacer con tu teléfono inteligente 7 Cosas Geniales que puedes hacer con tu teléfono inteligente 7 Cosas Geniales que puedes hacer con tu teléfono inteligente 7 Cosas Geniales que puedes hacer con tu teléfono inteligente 7 Cosas Geniales que puedes hacer con tu teléfono inteligente 7 Cosas Geniales que puedes hacer con tu teléfono inteligente 7 Cosas Geniales que puedes hacer con tu teléfono inteligente 7 Cosas Geniales que puedes hacer con tu teléfono inteligente 7 Cosas Geniales que puedes hacer con tu teléfono inteligente 7 Cosas Geniales que puedes hacer con tu teléfono inteligente 7 Cosas Geniales que puedes hacer con tu teléfono inteligente 7 Cosas Geniales que puedes hacer con tu teléfono inteligente - El Blog de HiiARA

De seguro en estos momentos tienes un móvil en la mano, o no lejos de ti, de seguro no puedes vivir sin él 😊, al igual tú, yo tampoco puedo; es tan indispensable, que es lo primero que se nos ocurre sacar del bolsillo, cuando nos encontramos con unos momentos de tranquilidad.

Pero más allá de la comunicación y el entretenimiento, nuestro teléfono inteligente es más que eso, ya que podemos hacer maravillas con él, cosas que nos vendrían de  gran ayuda en nuestra vida cotidiana.

Y no me refiero a lo que comúnmente hacen muchos, para su día a día, es decir, tener que consultar a Internet para hacer algo, no, el siguiente vídeo muestra como nuestro móvil puede sacarnos de apuros, siempre y cuando este tenga como sistema operativo Android o iOS.

¿Que cosas puedo hacer con un móvil inteligente? 

Imagínate, te encuentras en el momento de tener que medir algo, y no tienes a la mano una ninguna cinta métrica o alguna otra cosa para medir; la solución más viable es tener que ir a la ferretería más cercana para comprar una, pero, ¿qué pasa si tienes flojera para salir, o no puedes salir en ese instante, y lo que tienes que medir es de urgencia?

Estas cambiando los canales de la tv con el control remoto, y estos dejan de cambiar… ¿Cómo saber si son las baterías de tu control remoto, si no cuentas con baterías de repuesto en casa? O ¿cómo saber si es tu control remoto lo que en realidad está fallando?

Vas caminando a media noche en la ciudad, y tu seguridad está en juego al tener que pasar por un callejón obscuro. ¿Qué harás para mantenerte seguro y a salvo? Tu teléfono puede salvarte, y no estoy hablando de tener que hacer una llamada telefónica a la policía, si eso te hace sentir más seguro (a). ¿Sabías que existe una aplicación que puede ayudarte para momentos como esos? Tan solo tienes que instalar una app y ella se encargará de mandar un mensaje de texto a tus contactos de emergencia; pero no solo eso, sino que también esta app es capaz de grabar audio y vídeo, rastrear tu ubicación mediante el GPS, así como también una alarmar con temporizador; todo esto, con la finalidad de ser enviado a tus familiares y amigos, para saber lo que te está pasando, y de esa manera recurrir a tu ayuda.

Estas cosas y otras más, puedes hacer con tu teléfono móvil.

Los chicos del canal de YouTube, Genial, han realizado una lista de 7 Cosas Geniales que puedes hacer con tu teléfono inteligente.

Probablemente termines descargándote una, o quizás quieras añadir alguna que consideres indispensable.

¿Cuál de las 7 apps te gustó, o que aplicación añadirías a la lista? No te olvides comentar…


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *