Diferentes formas de jugar al T-Rex de Chrome incluso teniendo Internet

Todos conocemos al dinosario T-Rex de Chrome, que intenta darnos un momento de diversión mientras estamos desesperados esperando a que la conexión de Internet vuelva.

Si bien, odiamos momentos como estos, como también el hecho de tener que ver al dinosaurio avisándonos que “No hay  conexión a Internet”, no vamos a negar que en más de una ocasión nos ha hecho pasar un buen rato, tratando de romper nuestros propios récords, y porque no, haciendo también una competencia con los amigos.

Pero ¿Sabias que existen varias formas de jugar al T-Rex aun cuando tengamos conexión a Internet?, y las maneras de cómo hacerlo, son realmente muy fáciles.

Como jugar al T-Rex de Chrome aun teniendo conexión a Internet

El primer método se trata de abrir la herramienta de “Inspeccionar” del navegador Chrome, bien sea con la combinación de teclas “Control + Shift + I” o dado clic derecho en una parte vacía dentro de una página y seleccionamos la opción Inspeccionar.

Una vez que se haya abierto la opción de Inspeccionar, nos situamos en el apartado “Network” y activamos la casilla «Offline», tal y como lo muestra la imagen anterior.

Para no perder la página que actualmente tenemos abierta, abrimos otra pestaña en el navegador web, y realizamos una búsqueda cualquiera.

Y ahí tendremos al dinosaurio listo para jugar ☺.

Despues de jugar, recuerda desactivar la casilla Offline, o no podrás navegar en ningún sitio web.

Métodos fáciles

Los otros tres métodos son aún más fáciles. Consiste en copiar y pegar las siguientes líneas de código en la barra de dirección Chrome:

chrome://network-error/-106

O bien, optamos por esta otra, para jugar mejor…

chrome://dino

El último método se trata en jugarlo desde la web, gracias a algunos proyectos que se encuentran alojados en GitHub; del mismo modo, también podemos descargarlo, para tenerlo almacenado en nuestro disco duro como una página web HTML, y ejecutarlo en el momento que deseemos.

Por ultimo, si quieres jugarlo en tu móvil con Android, puedes descargar gratis el Dino T-Rex desde la tienda de Google Play.

Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *