Nueva versión de Telegram Messenger Desktop 1.2.1

Nueva versión de Telegram Messenger Desktop 1.2.1 - El Blog de HiiARA

Mientras que WhatsApp presenta nuevas características “no propias”, es decir, funciones que otras apps similares ya la tienen; Telegram Messenger no se queda atrás.

Esta vez, Telegram Desktop en su versión 1.2.1, añade funciones peculiares, funciones que son muy resaltadas para aquellos que son administradores en un grupo, y otras pequeñas características que a continuación te menciono.

Telegram Messenger Desktop 1.2.1


La nueva versión de esta app, añade un botón para los chats individuales o de grupo, que se encuentra en el lado superior derecho; que tiene como función, abrir una barra lateral adicional, y encontrar información sobre el chat o el grupo. Además, de poder localizar con facilidad, enlaces, archivos compartidos y miembros del grupo.

Otra característica renovada, es cuando quieres guardar mensajes, ahora, es posible reenviarlo a “Mensajes guardados”.

En cuanto a los grupos, las publicaciones de los administradores serán de mayor importancia; cuando se publique un mensaje, este será marcado con un distintivo de “Administrador”, dando a entender que ese mensaje es de más valor; además, de aquellos mensajes que son enviados por los que forman parte del grupo, el administrador también tiene la opción de ponerlo como destacado.

Si te interesa tener varios servicios de mensajería en una sola app, te recomiendo Franz. Una estupenda herramienta de mensajería instantánea que combina los servicios de chat más usados en una sola aplicación

Que daría yo porque la mayoría de mis contactos utilizaran Telegram Messenger, una app única e inigualable, que supera por mucho a la competencia.

Desktop Telegram


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *