Wine 3.0 está casi lista, estos son algunos de los avances

Wine 3.0 está casi lista, estos son algunos de los avances - El Blog de HiiARA

Una semana después de haber sido lanzado el primer Relase Candidate (RC) de Wine 3.0, ha sido lanzado hoy la segunda RC, en la que se han corregido numerosos problemas; así como también, se han agregado nuevas características, como la compatibilidad con ciertos juegos de Windows y el soporte para la arquitectura Armel.

Esta es una versión muy importante a tomar en cuenta, como lo he comentado anteriormente, se ha solucionado la cantidad exacta de 17 errores, además de mejorar la compatibilidad de juegos y aplicaciones de Windows. En cuanto a los juegos, algunos de ellos se necesita la función de d3dx9_36.dll; los que han mencionado en el blog oficial, son: (Far Cry 2/3, Avatar, Faery: Legends of Avalon, Civilization 4, Deathspank, Of Orcs and Men, Banished, Magic Duels, UE4 tech demos, BioShock 2, Chronicles of Mystara, STO, Lichdom).

También se ha solucionado el mensaje de error que se generaba en Utorrent 2.2.1, al eliminar el último torrent y salir; compatibilidad con Direct3D 11, solucionado los problemas de compilación para el microkernel GNU Hurd.

Para ver la lista completa de cambios y errores solucionados, hacerlo desde su blog oficial.

Wine 3.0 está siendo una versión muy esmerada, por lo que se pretende ser una de las mejores versiones lanzadas más importantes. Aunque tengamos los enlaces de descarga disponibles en su blog, hay que tomar en cuenta que solo es una versión preliminar, siendo así, se pueden encontrar otros errores aun no resueltos. Aunque si te animas a realizar una prueba para ver su funcionamiento, puedes realizar la descarga desde los siguientes enlaces oficiales:

https://dl.winehq.org/wine/source/3.0/wine-3.0-rc2.tar.xz
http://mirrors.ibiblio.org/wine/source/3.0/wine-3.0-rc2.tar.xz


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *