Bye Bye CCleaner, esta es la mejor herramienta gratuita de optimización para Windows

Después de un largo tiempo sin publicar, me he tomado el espacio para hablar sobre un Software de limpieza, que, a consideración mía y muchos usuarios, reemplaza por completo a CCleaner. Pero antes de seguir, quiero tomarme el pequeño espacio para comentar el por qué no he podido realizar publicaciones en mi blog.

Desde hace un buen tiempo, he tenido problemas con el Internet, hasta que por fin me he quedado sin el servicio definitivamente. Por lo que para publicar, tendría que hacerlo desde un cyber café, o hacerlo en la casa de algún familiar. Aunque a decir verdad, ninguna de las dos soluciones me parece bien. Pero bueno, veremos qué pasa después.

Después de lo sucedido con la empresa Piriform, en el que la popular herramienta de limpieza “CCleaner” había sido comprometida, muchos usuarios optaron por buscar y utilizar alternativas; incluso también supe que CCleaner instalaba o te quería meter a fuerzas el antivirus Avast, dueña ahora de los productos de Piriform. Por lo que con más razón, es hora de buscar una herramienta buena para la limpieza de nuestro sistema operativo.

Hasta hace unas semanas, hacía uso de dos herramientas juntas: CleanMaster y HDDClenaer; sin embargo, husmeando en mi disco portátil, llegue a la carpeta de limpiadores y optimizadores para Windows, fui ahí en donde encontré la herramienta definitiva para hacer a un lado CCleaner.

De todas, sigo manteniendo CleanMaster, pues, sigue haciendo buen trabajo como complemento, la uso de manera portable, y la herramienta que ha reemplazado por completo a CCleaner es JetClean. Ya conocía con anterioridad esta herramienta, pero en aquel tiempo, el rey de la limpieza en Windows, era CCleaner, por lo que no miraba hacia otros lados.

Rápido limpiador y optimizador para Windows

JetClean, es una herramienta muy completa que no tiene nada que envidiarle a CCleaner, incluso, hace un mejor trabajo que los demás limpiadores para Windows.

Esta herramienta se compromete a eliminar archivos basura del sistema y a mejorar el rendimiento de su PC, dando la sensación de que ha adquirido un equipo nuevo. Además de ser rápido y fácil de usar, es muy potente.

No pretendo convencerlos a que dejen de usar su herramienta de limpieza de cabecera, sin embargo, a consideración mía, y por lo que he visto en foros de Internet, JetClean, es mucho mejor que cualquier otro que conozca.

En las siguientes capturas de pantalla, verán la cantidad de espacio que tanto como CCleaner, JetClean prometen recuperar.

CCleaner - El Blog de HiiARA

JetClean - El Blog de HiiARA
CCleaner mas complemento - El Blog de HiiARA<

En la primera imagen, pueden observar que CCleaner recuperará un total de 277 MB, mientras que JetClean un total de 396, 72 MB.

Sin embargo, en la última captura de pantalla, CCleaner también logra encontrar mas archivos temporales, llegando a un total de 394 MB. Pero ¿que se tiene que hacer para que CCleaner limpie mejor? Esta herramienta se le ha agregado un complemento llamado “Winapp2”, un pequeño archivo que sirve como ayuda a CCleaner para que haga mejor su trabajo.

En el caso de JetClean, no necesita de ningún complemento como ayuda, esta herramienta hace por si sola su maravilla.

Algunas cosas que tengo que mencionar de esta genial herramienta:

  • Mejora el rendimiento del sistema
  • Es ligero y fácil de usar
  • Con un simple clic limpia el registro, archivos basura tanto las del sistema, como también los rastros que dejan sus aplicaciones, liberador de RAM y limpieza de Accesos directos.
  • Se compromete a dejar más estable su sistema operativo y a dejarlo más seguro.
  • De las herramientas que JetClean ofrece:
  • Información del sistema: recoge y muestra información detalla de su sistema
  • Desinstalador de programas
  • Optimización de inicio, para mejor el arranque de su sistema operativo
  • Desfragmentador de disco
  • Aceleración de su navegación Internet
  • Realizar Back-ups del sistema

Entren otras cosas, la posibilidad de exportar todo el programa a un archivo comprimido en formato ZIP, para mantenerlo y usarlo de forma portable, de esa manera, puede llevarlo en el pendrive a donde sea.

Yo por mi parte, he decido dejar de usar CCleaner, y le he dado la oportunidad a JetClean de tenerlo en mi equipo.

¿Y tú, aun sigues confiando en CClener? ¿Qué herramienta recomiendas usar?


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *