Firefox prepara funciones para proteger al usuario de la minería de criptomonedas

Firefox prepara funciones para proteger al usuario de la minería de criptomonedas - El Blog de HiiARA

El equipo de Mozilla Firefox está reforzando sus niveles de seguridad para todos aquellos usuarios que en verdad si se preocupan por su privacidad, integrando una opción para protegerse de todos aquellos sitios que usan el navegador web para realizar minería de criptomonedas.

Mozilla Firefox ya tiene incluida la protección contra el rastreo de información, que si bien, esta característica no está a la vista de todos los usuarios, es vez de eso, el usuario tiene que irse a configuración y realizar algunos cambios para habilitarlo.

De esta misma manera la nueva función para protegerse de los mineros, estará incluida dentro de la opción de Protección de seguimiento.

Estoy consciente que no todos los usuarios cuentan con conocimientos sobre informática, mucho menos para elegir que navegador es mejor que otro. Sin embargo, Mozilla Firefox ya está tomando en cuenta estos cambios, por lo que se presume que esta función estará más accesible en el navegador web, de esa manera será posible acceder con más facilidad a esta configuración.

Según esta nueva función, entrará en juego a partir de la versión de Firefox 63, y con certeza puedo decir que Mozilla estaría dando un gran paso más para la seguridad de sus usuarios.

| Bleepingcomputer


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *