Crea una lista de todos tus programas instalados en Windows con Inventario de Software

Anteriormente publiqué las diferentes maneras de como poder obtener una lista de todos los programas instalados en nuestro sistema operativo Windows. Pues bien, aunque los métodos mencionados anteriormente son válidos, siempre existen alternativas que nos pueden agilizar aún más el trabajo, tal como lo es la herramienta «Inventario de Software 1.0»

Un usuario no necesariamente tiene que ser técnico en computadoras para querer realizar una lista de todos los programas con los que cuenta instalado en su computadora, si bien, muchas veces se necesita reinstalar el sistema operativo por fallas, o porque el tiempo ya lo a merita, y tener una lista con el nombre de todos los programas que tenemos instalado siempre es recomendable.

Inventario de Software

Inventario de Software 1.0 es una herramienta muy práctica, pequeña, útil, portable y de fácil uso, además de ser portable es totalmente gratuito y compatible con (Windows Xp, 7, 8, 8.1, 10 (32 y 64 bits).

Uso

Basta con solo descargar la aplicación desde la siguiente página, descomprimir y ejecutar. La herramienta se encarga hacer un inventario de Software lista para su exportación.

Como pueden apreciar, nos da la oportunidad de exportarlo en 3 ubicaciones distintas: Escritorio, junto con el programa en donde se encuentra Inventario de Software, o elegir una ubicación distinta.

Al seleccionar cualquiera de las 3 opciones anteriores, la herramienta nos genera un archivo de texto: Nombredeusuario_Reporte Soft.txt

Inventario de Software es fácil de usar, además aligera todo el proceso. Esta aplicación se encuentra en su versión 1.0, por lo que se espera a que las próximas versiones nos de la opción de exportar nuestra lista de Software en diferentes formatos.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

2 Respuestas

  1. Buenos días.
    Donde podemos descargar el instalador del Inventario de Software 1.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *