Microsoft escucha a sus usuarios y decide no matar a Skype Clásico

Microsoft lanzó un comunicado el mes pasado en el que da a conocer la nueva versión de Skype, y al mismo tiempo dándole un fin de soporte para la versión Skype 7.0, mejor conocida como Skype Clásico.

Se sabía que la versión clásica dejaría de funcionar en Septiembre; sin embargo, Microsoft ha escuchado el descontento por parte de los usuarios y comunica en uno de sus foros el plazo alargado para esta versión:

De acuerdo con los comentarios de los clientes, estamos ampliando el soporte para Skype 7 (Skype clásico) por algún tiempo. Nuestros clientes pueden seguir utilizando el clásico de Skype hasta entonces.

Gracias por todos sus comentarios, estamos escuchando. Estamos trabajando para incorporar todas las características que ha solicitado en Skype 8.

Aunque Microsoft no ha comentado nada al respecto de cuando la versión Skype 7 dejará de funcionar, Microsoft reconoce que es una decisión difícil hacer dejar a un lado a la versión clásica, pero explica que es necesario, para darle paso a los nuevos servicios y tecnologías.

«Esto se hace para asegurar que todos los clientes tengan la mejor experiencia posible de Skype, y que no haya problemas de calidad o confiabilidad como resultado de la interoperación entre la tecnología antigua y la nueva tecnología. Sabemos que el cambio puede ser difícil, por lo que estamos trabajando para que la actualización sea lo más simple posible”

Para todos aquellos usuarios apegados a la versión de Skype clásica, están de suerte, pues lo tendrán un tiempo más, aunque no se sabe por cuánto, Microsoft aún no ha revelado nada al respecto.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

2 Respuestas

  1. Pues ojala se mantenga, el programa es muy versatil y bueno

  2. El Blog de HiiARA dice:

    Ojala, a mi en lo personal me gusta más esta versión. La uso de manera portable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *