Opera 55 con mejor control de páginas web y marcadores más accesibles

Opera 55 con mejor control de páginas web y marcadores más accesibles - El Blog de HiiARA

Estoy detrás de las cosas buenas que Opera está ofreciendo. Hace un par de días escribí un artículo rápido, dando a conocer algunas características que Opera desarrollador estaba brindando. Ahora, la versión estable ya está afuera.

Opera 55 ofrece un mejor control de páginas web y marcadores más accesibles

Opera está presentando importantes características para esta nueva versión; entre ellas, la instalación sencilla de extensiones de la tienda de Chrome, marcadores accesibles y un renovado diseño para el apartado de configuración.

Nuevo diseño de página de configuración con soporte de tema oscuro

Nuevo diseño de página de configuración con soporte de tema oscuro - El Blog de HiiARA

Al habilitar el tema oscuro, también será aplicado para la sección de configuración. En esta versión, se ha reestructurado la página de configuración en 4 secciones, para que el usuario pueda encontrar y cambiar los ajustes del navegador.

Mejor control de las páginas que visita con un menú emergente ampliado de opciones

Si lo que te preocupa es la privacidad al visitar un sitio web, Opera mejora la información emergente sobre el sitio web actual, mostrando información si tiene una conexión segura o insegura, las cookies que se están usando y el tipo de certificado.

Instalación fácil de extensiones de Chrome

Instalación fácil de extensiones de Chrome - El Blog de HiiARA

Si una de las cosas que me ha gustado de Opera, es la compatibilidad con la mayor parte de extensiones de Chrome, eso hace que me sienta seguro de encontrar las extensiones que acostumbro usar.

Las extensiones de Chrome Web Store ahora son más fáciles de instalar en Opera 55. La próxima vez que visite la tienda web de extensiones, se le ofrecerá hacer clic en el botón Instalar extensión que se encuentra en la parte superior de la página. Esto le permitirá agregar rápidamente extensiones de Chrome Web Store a Opera.

La versión 55 de Opera, incluye Chromium 68.0.3440.106, si quieres saber el registro de cambios completo, puedes consultarlos aquí.

Instale Opera 55 estable desde los siguientes enlaces:

Más información: Blog de Opera


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *