Mozilla Firefox 62.0.2 liberado

Mozilla Firefox 62.0.2 liberado - El Blog de HiiARA

Mozilla lanzó el día de ayer 21 de septiembre la versión de su navegador web Firefox 62.0.2, versión en la que se resuelven algunos problemas de seguridad y se le da solución a una lista de errores.

Los usuarios de Mozilla Firefox pueden verificar la versión actualmente instalada en su equipo, seleccionando la opción Menú> Ayuda> Acerca de Firefox; aunque Firefox comprueba automáticamente si existen versiones recientes para descargar e instalar, existen usuarios que prefieren mantener desactivada esta opción.

La nueva versión está disponible en su sitio web como instalador web; sin embargo, recuerda que puedes descargar las nuevas versiones en un instalador completo sin conexión.

¿Qué hay de nuevo?

En esta versión se han solucionado muchos errores y soluciones de seguridad, que los usuarios han reportado y buscado ayuda en el sitio web bugzilla.

  • Se ha corregido el problema de los marcadores no visitados. La barra de direcciones no completa automáticamente las URL de marcadores no visitados (error 1488879)
  • Corregido el problema de representación de WebGL, polígonos no dibujados o bordes visibles con Firefox 62 (error 1489099)
  • Las actualizaciones de los paquetes de idioma desempaquetados ya no interrumpen el navegador, cuando el paquete de idioma se actualiza mientras el navegador está abierto (Error 1488934)
  • Se ha corregido el repliegue en el inicio cuando faltaba un paquete de idioma. Los paquetes de idioma de eliminación de Avast / AVG hacen que el navegador sea inutilizable (error 1492459)
  • La actualización del perfil desde el instalador de stub de Windows reinicia el navegador. El instalador Stub no puede ejecutar Firefox cuando la actualización está habilitada. (error 1491999)
  • Restaurar correctamente el tamaño y la posición de la ventana al reiniciar en Windows. La ventana no se restaura en la posición anterior en el monitor externo. (errores 1489214 y 1489852)
  • Evite el bloqueo al compartir un perfil con las versiones más recientes (aún no publicadas) de Firefox (error 1490585)
  • No deshacer la eliminación de los motores de búsqueda cuando se utiliza un paquete de idioma. El motor de búsqueda de Amazon con un solo clic vuelve a aparecer en una nueva sesión del navegador después de ser eliminado. (error 1489820)
  • Rendimiento fijo de algunos sitios web. El mapa de Google Maps con muchos pines es muy lento para cargar. (error 1421885)
  • Se restableció la compatibilidad con algunos sitios que usan configuraciones de TLS en desuso. No se pueden establecer conexiones con el cifrado TLS_DHE_RSA_WITH_AES_256_CBC_SHA. (error 1487517)
  • Fix share de pantalla en MacOS cuando se usan monitores múltiples. La pantalla de compartir no funciona en Mac con obtener la página de prueba de medios del usuario con múltiples monitores. (error 1487419)
  • Varias correcciones de seguridad


Notas de lanzamiento y descarga: Mozilla


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *