Chrome habilita de forma predeterminada el modo Picture-in-Picture en el escritorio

Chrome incluye el modo Picture-in-Picture de forma predeterminada para Linux, Windows y Mac.

Esta característica se encontraba de forma experimental en la versión de Chrome 69. Ahora esta activada de forma predeterminada para todos los usuarios en la versión 70.

La función principal de Picture-in-Picture, es la de separar un vídeo en reproducción a una ventana flotante, permitiéndote así, mantener la visualizando el vídeo mientras haces otras cosas. Función que ha estado disponible en el navegador web Opera desde la versión desarrollador 56.0.3045.0.

«Después de meses de trabajo, me enorgullece compartir con todos ustedes que Picture-in-Picture (PiP) ahora está habilitado de forma predeterminada en Chrome para Linux, Mac y Windows», dijo François Beaufort. «Esto te permite ver videos en una ventana flotante (siempre encima de otras ventanas) para que puedas vigilar lo que estás viendo mientras interactúas con otros sitios o aplicaciones. ¡Me encanta!»

Si estás visualizando vídeos de YouTube, puedes doble clic derecho en el vídeo en reproducción y elegir la opción «Imagen en imagen». Si no te funciona este método, puedes optar por dar clic en el botón distintivo situado en la parte inferior del lado derecho.

Chrome habilita de forma predeterminada el modo Picture-in-Picture en el escritorio

Esta característica estará disponible en Android y Chrome OS. Si eres usuario de Chrome OS puedes habilitar esta característica accediendo a chrome: // flags / # enable-surfaces-for-videos (sin espacios) desde la barra de direcciones.

Existen sitios en las cuales esta función no estará disponible, en su lugar los usuarios tienen la facilidad de instalar la versión de extensión Picture-in-Picture, para poder habilitarse en cualquier sitio web.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

2 comentarios en “Chrome habilita de forma predeterminada el modo Picture-in-Picture en el escritorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *