Microsoft ha corregido el error de eliminación de archivos en una nueva versión de Windows 10 October de 2018

Actualicé sin ningún temor a la última versión de Windows 10 desde el momento de su lanzamiento, no sufrí perdida de archivos, tampoco se me presentó otro tipo de problema. La razón por la cual no he tenido que pasar dolores de cabeza, es que realicé una instalación desde cero, y hasta donde sé, aquellos usuarios que han tenido conflicto con la nueva versión de Windows 10, es porque actualizaron su sistema operativo manualmente, es decir, dando clic en “Buscar actualizaciones”.

Actualización de octubre de 2018 lanzada a Windows Insiders, corrigiendo error de eliminación de archivos

Siguiendo con el tremendo problema por parte de Microsoft (la eliminación de archivos), hoy dieron el anuncio de una versión actualizada de Windows 10 Actualización, especialmente dirigida a todos los miembros del programa Windows Insider.

La compañía ha dicho que ha eliminado el error de eliminación de archivos, razón por la cual el equipo de Microsoft ha tenido que pausar el lanzamiento de Windows 10 de October de 2018 (versión 1809) para todos los usuarios.

Según los informes realizados por el equipo de Microsoft, la perdida de datos de los usuarios son realmente muy pocos quienes se enfrentaron con este problema, específicamente, menos de una centésima parte del 1% (o 0.0001%) de todas las instalaciones. ¿Muy poco para ellos no?

Actualmente esta nueva versión, solo está disponible para los usuarios registrados en el programa Windows Insider, por lo que tendríamos que estar pendientes de los lanzamientos futuros. Una vez que la compañía se haya asegurado que el problema ha sido resuelto, seguirá con una versión más amplia.

Hoy damos el siguiente paso hacia el relanzamiento de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 al proporcionar la versión actualizada a nuestra comunidad de Windows Insider. Estudiaremos cuidadosamente los resultados, los comentarios y los datos de diagnóstico de nuestros Insiders antes de tomar medidas adicionales para volver a lanzar más ampliamente.

El equipo de Microsoft está ayudando a los usuarios que se vieron afectados a la eliminación de sus archivos personales, el Soporte de Microsoft está ayudando a los clientes y tratando de recuperar los datos de los usuarios, pero, sin garantizar una recuperación excelente. Si este ha sido tu caso, puedes buscar un número local de su área.

Más información: Blog Windows


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *