Winamp 5.8 beta es lanzada de manera oficial por Radionomy

El mes pasado se filtró en la web la versión 5.8 de Winamp, a pesar de que no era una versión segura, ya que no pertenecía directamente a la compañía Radionomy, las descargas se efectuaron en gran medida.

Para evitar que los usuarios usen una versión filtrada de Winamp, Radionomy ha decidido lanzar una versión propia con una buena lista de cambios; entre ellos, mejor compatibilidad con Windows 8.1, 10 y complemento de salida de audio (WASAPI) de Windows (wip).

| 4 reproductores de audio pequeños y ligeros para Windows

Hace unas semanas, nuestra compañera del blog, dio a conocer el proyecto que Radionomy está preparando para lanzar Winamp en el 2019: Winamp regresa en 2019 actualizado y reinventado como una aplicación de audio para dispositivos móviles.

Winamp 5.8 un lanzamiento oficial

La compañía se vio obligada a lanzar una versión oficial de la versión 5.8 de Winamp, después de que se haya filtrado en la red una versión no revisada por ellos mismos.

Una versión filtrada de Winamp 5.8 se extendió recientemente por Internet. En consecuencia, hemos decidido poner esta nueva versión a su disposición, revisada por nosotros.
Por lo tanto, le recomendamos que descargue esta versión en lugar de cualquier otra, ya que garantizamos que es seguro para su uso.

La versión que han lanzado no es un proyecto en curso, pero si obtiene mejoras y una buena lista de cambios, por lo que la versión final estará disponible para el próximo año.

Nuestros equipos actualmente están trabajando duro en Winamp con la intención de convertirlo en un jugador de hoy, preservando lo que lo hace tan especial. En otras palabras, una experiencia auditiva completa.

Recuerde que Winamp no solo es un reproductor de audio, también reproduce vídeos, pero en esta versión se le permite al usuario desactivar el soporte de vídeos.

En esta versión se le ha aplicado mejoras, correcciones, reemplazos, algunas funciones eliminadas e importantes actualizaciones.

Entre las características más importantes tenemos:

  • Complemento de salida de Windows Audio (WASAPI) [Nuevo]
  • Se agregó una opción para deshabilitar completamente el soporte de video
  • Compatibilidad con Windows 8.1 y 10
  • Reproducción y extracción de CD ahora usando API nativa de Windows (en lugar de Sonic)
  • Corregido el problema de carga lenta
  • Corrección en varias fugas de memoria

Puede ver el registro de cambios completo aquí, y para su descarga diríjase a la web del proyecto.

Sabiendo que existen otros proyectos con actualizaciones constantes, ¿Volverías a usar Winamp?


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *