Mozilla soluciona algunos problemas y lanza Firefox 63.0.1

Mozilla lanza Firefox 63.0.1 - El Blog de HiiARA

Algo rapidito para mantener el blog: Hoy Mozilla lanza una versión de su navegador web Firefox basado en la versión 63, en el que se centra únicamente en corregir algunos errores.

La compañía acostumbra a lanzar una o varias actualizaciones normalmente después de que lanza una versión estable, y esta vez no ha sido la excepción. Mozilla ha solucionado 3 errores en el navegador web.

Uno de los errores que se le dio solución en esta versión, va especialmente dirigida para la sección de Nueva pestaña.

Al abrir el navegador web y abrir una nueva pestaña, se visualiza pequeños fragmentos de información de páginas vistas recientemente, marcadores, aspectos destacados, paginas guardas en Pocket y otras informaciones más. El problema es que se no mostraban algunos fragmentos de textos en estas secciones por falta de elemento; y en la nueva versión, se ha solucionado este inconveniente.

Este error fue uno de los principales problemas presentados para la compañía y los usuarios, ya que se perdían decenas de millones de impresiones por día:

Esto significa que los nuevos usuarios no reciben ningún mensaje de incorporación en los 9 idiomas que admitimos y los usuarios existentes no reciben ningún anuncio (Monitor, Lockbox, Elecciones de EE. UU., Programas de referencia, etc.) y eso es solo esta semana. Estamos perdiendo 10 de millones de impresiones cada día y tenemos un promedio de 5-7 nuevas campañas lanzadas cada semana, es un problema muy grande para nosotros.

El segundo problema está relacionado con la impresión (vista previa de impresión), ya que los usuarios les mostraban la impresión en un 30% al tamaño original cuando utilizaban la reducción para adaptarse.

El ultimo problema va dirigido para las versiones japonesas. El navegador web, mostraba marcadores de posición como mensaje, cuando el usuario intenta salir de Firefox.

Resumen del registro de cambios:

  • Los fragmentos no se cargan debido a que falta un elemento (error 1503047)
  • La vista previa de impresión siempre muestra una escala del 30% cuando en realidad es Reducir para ajustar (error 1501952)
  • El cuadro de diálogo que se muestra cuando se cierran varias ventanas muestra el marcador de posición, % 1 $ S no reemplazado en japonés y potencialmente otras configuraciones regionales (error 1500823)
Más información sobre las notas de esta versión aquí.

Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *