Thunderbird 60.5.1 está disponible para descargar

Una publicación algo rápida para mantener el blog.

Mozilla ha liberado la nueva versión de Thunderbird con la versión 60.5.1.

En esta versión se le han corregido un total de cinco vulnerabilidades, todas ellas habían sido declaradas de alto impacto, por lo que se recomienda instalar la nueva actualización para evitar futuros problemas de seguridad.

Si ha instalado Lightning, el complemento de Calendario, no tendrá ningún problema con la nueva versión de Thunderbird, ya que esta se actualizará automáticamente para que coincida con la nueva versión.

Correcciones y problemas para esta versión:

  • Corregido: el acceso de CalDav a algunos servidores no funcionaba
  • Solucionado: 5 problemas de seguridad. Puedes leer aquí.
  • Problema conocido: debido a los cambios en los perfiles de la plataforma Mozilla almacenados en las redes de Windows, los recursos compartidos que se abordan mediante letras de unidad ahora también se tratan a través de UNC.
  • Problema conocido: Twitter no funciona porque se han realizado cambios en la API en Twitter.com.

Como siempre, puede descargar la nueva versión desde su página web, aquí.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

4 comentarios en “Thunderbird 60.5.1 está disponible para descargar

  1. Hola bro, gracias por tu comentario. Claro, existen versiones oficiales a 64 bits, pero hay que tomar en cuenta que muchos puntos, el principal, sería si presentaría o no problemas con las extensiones, si es que lo usas, otros puntos a tomar en cuenta, pero no tan necesarios, son las características de tu ordenador.

    Para ello, dirígete al sitio oficial de Mozilla FTP y selecciona la versión actual y la arquitectura de tu ordenador: http://ftp.mozilla.org/pub/thunderbird/releases/

    Saludos.

  2. Gracias Hiber por mantenernos al día. Thunderbird es una aplicación que uso hace unos años y la verdad no tengo queja alguna, siempre lo mantengo actualizado y es mi aplicación de correo predeterminada en mis ordenadores. Y lo mejor de todo "gratuito", ¿se puede pedir más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *