LibreOffice 6.2.3 lanzado con más de 90 correcciones de errores

LibreOffice es una de las herramientas más descargadas en sistemas operativos GNU/Linux, y también en Windows y macOS por ser multiplataforma.

El día de ayer, Document Foundation anunció la tercera actualización para la suite de oficina, ocupando la versión 6.2.3 para arreglar un gran numero de errores y mejoras en varios componentes incluidos del programa.

EL anuncio oficial dio a conocer que la siguiente versión de LibreOffice proporciona más de 90 correcciones de errores, que se describen en los siguientes enlaces como registro de cambios: modificado en RC1 y en RC2.

LibreOffice 6.2.3 representa la vanguardia en términos de características para suites de oficina de código abierto, y como tal no está optimizado para implementaciones de clase empresarial, donde las características son menos importantes que la robustez. Los usuarios que deseen una versión más madura pueden descargar LibreOffice 6.1.5, que incluye algunos meses de correcciones de puertos de respaldo

Aunque la versión recomendada para usuarios con experiencia y conocimientos técnicos es la 6.2, también está disponible la versión 6.1 para aquellos que prefieran más estabilidad; sin embargo, si eres un entusiasta de la tecnología, un adoptador temprano o un usuario avanzado, ¡esta versión es para ti!

Para su descarga, diríjase al sitio oficial de LibreOffice desde el siguiente enlace, elija su sistema operativo y de clic en el botón Descargar. Los requisitos mínimos para los sistemas operativos propietarios son Microsoft Windows 7 SP1 y Apple macOS 10.9.

Si eres defensor del software libre y miembro de la comunidad, no olvides que puedes ayudar al proyecto “The Document Foundation” con una donación.

Más información sobre el anuncio oficial aquí.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *