Piratas informáticos accedieron a cuentas de Outlook.com durante varios meses

Cualquier usuario que use el servicio de correo de Microsoft «Oulook.com», se le aconseja que cambie su contraseña lo más pronto posible.

Microsoft revela que piratas informáticos accedieron a algunas cuentas de Outlook.com durante varios meses.

La compañía empezó a notificar hoy a una lista desconocida de usuarios, que un pirata informático pudo haber accedido a cierta información de varias cuentas de correo electrónico.

A principios de este año hasta el 28 de marzo de este mismo año, los hackers pudieron haber visto las direcciones de correo electrónico de las cuentas, direcciones donde fueron enviados los correos, nombre de carpetas y líneas de asunto de correos electrónicos.

«Nuestros datos indican que la información relacionada con la cuenta (pero no el contenido de los correos electrónicos) pudo haber sido vista, pero Microsoft no tiene ninguna indicación de por qué se vio esa información ni de cómo pudo haber sido utilizada», dice Microsoft en un correo electrónico a usuarios afectados.

Aunque los hackers no pudieron robar datos, contraseñas u otra información personal, Microsoft recomienda que los usuarios restablezcan sus contraseñas por seguridad.

Aquí una imagen del correo electrónico de un usuario afectado:

Clic en la imagen para ampliarla

Vía: The Verge


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *