Opera 62 obtiene mejoras de diseño y compatibilidad con el tema oscuro de Windows 10

El día de ayer, Opera Software lanzó la versión 62 de su navegador web para escritorio, disponible para su descarga en todas las plataformas disponibles, incluyendo GNU/Linux, Windows y macOS.

En esta versión, Opera Browser presenta mejoras en el diseño, entre ellos, incluido el modo oscuro mejorado y compatibilidad con el tema claro/oscuro de Windows.

Ahora, cada vez que el usuario aplique el modo oscuro o claro en su sistema operativo con Windows, Opera también debería cambiar de color. Eso significa que su navegador web sea más oscuro.

Para aquellos que usan pantallas HD de gran tamaño, también han mejorado y facilitado el uso del Marcado rápido, introduciendo una función en el panel EasySetup que le permite al usuario agrandar los mosaicos.

Los usuarios que les encanta guardar enlaces importantes o aquellas paginas de interés, esta versión han creado la opción de conectar el historial del navegador web a su Marcación rápida. Esto es útil para que el usuario no necesite revisar su historial o ubicar la pestaña que tenía apartada para ver después.

Queríamos experimentar con el Completador de tareas en un contexto en el que recuperar los resultados de búsqueda anteriores es más importante, como los viajes. Cuando buscamos vuelos y reservamos hoteles, no siempre tomamos decisiones instantáneas. A menudo, queremos volver a un hotel específico y mostrárselo a amigos o seres queridos que viajan con nosotros antes de reservar.

Volviendo a las mejoras de diseño, Opera ha desactivado la edición de los cuadros de diálogo de autenticación, los menús contextuales y los marcadores. El icono de marca de verificación ahora también cambiará de color cuando se desplace el mouse. También ha cambiado el color de los textos de alerta al color rojo.

La compañía también está probando una función experimental de Completador de tareas, para mostrar entradas de Booking.com en la marcación rápida.

Está versión es una actualización pequeña en el navegador web orientado al diseño, puede descargar su instalador desde aquí, para más información, visite el blog de Opera.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *