AdwCleaner se actualiza, ahora detecta y elimina software preinstalado

Cuando usted adquiere un equipo nuevo, probablemente se encuentre con aplicaciones instaladas por el fabricante. Una práctica muy habitual y molesta, que, con el tiempo, el sistema empieza a ser más lento de lo normal, provocando un bajo rendimiento del equipo y un alto consumo de RAM.

Una herramienta ideal para deshacerse de este tipo de Software, es The PC Decrapifier, o el usuario también puede optar por hacerlo desde la herramienta del Panel del control, o mejor aún, usando una aplicación especial para este tipo de problemas.

AdwCleaner ahora detecta software preinstalado

AdwCleaner se caracteriza por ser una de las primeras herramientas a la hora de trabajar sobre un equipo infectado con Adware; ahora, el equipo de Malwarebytes lanza la versión 7.4, con nuevas características y con un detector de aplicaciones preinstaladas.

Este anuncio fue dado en el foro, posteriormente profundizando el tema en su respectivo blog.

Nos complace compartir la versión pública de AdwCleaner 7.4 después de un año de trabajo. Esta es una versión importante, ya que ahora también detecta aplicaciones preinstaladas.

Malwarebytes ha anunciado la posibilidad de deshacerse de las aplicaciones que los fabricantes de ordenadores dejan el sistema operativo, con la reciente versión, no solamente puedes eliminar este tipo de Software, sino también, volverlas a recuperar.

Sabemos bien que el software preinstalado no es malicioso, pero si molesto; sin embargo, puede suceder que, si le gusta una de esas aplicaciones que vienen junto a su sistema, y que por algún error la elimina, la versión más reciente de AdwCleaner le permite restaurarla completamente, eso es posible gracias a la cuarentena integrada en la herramienta.

Nuevas características

  • Escanear y gestionar software preinstalado
  • Nuevo glosario de detección disponible durante los resultados del escaneo
  • Agregue un mensaje informativo que explique qué es el software preinstalado.

AdwCleaner también recibe unas pequeñas actualizaciones en cuanto a la apariencia. Si puede apreciar, la barra de título es al estilo de Windows 10, y sus dimensiones de interfaz han incrementado.

Más información sobre esta versión: blog.malwarebytes


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *