La Calculadora de Windows en modo mini y ejecución en primer plano

En breve: La aplicación de Calculadora en Windows es una herramienta que ha recibido pequeñas mejoras en cuanto a diseño y estabilidad; sin embargo, muchos usuarios han solicitado un cambio inmediato en esta herramienta, y es en lo que el equipo de Microsoft está trabajando.

Una de nuestras principales funciones solicitadas es la capacidad de mantener la Calculadora encima de otras ventanas mientras trabaja: ¡pronto podrá hacer eso! Además, de tener una pequeña calculadora. –Dave Grochocki.

One of our top requested #WindowsCalculator features is the ability to keep Calculator on top of other windows as you work—you’ll soon be able to do just that! 😁 Also, tiny calculator!! https://t.co/AEqu4nkhb4 #BuildTogether pic.twitter.com/TJpkXrRIL4

— Dave Grochocki (@dgrochocki) 30 de julio de 2019

La Calculadora en Windows además de mantenerse posicionada por encima de otras ventanas, también obtendrá una versión pequeña (mini).

Metas

  • Los usuarios podrán anclar/desanclar fácilmente la ventana de la Calculadora en la parte superior.
  • Los usuarios pueden continuar fácilmente con otras tareas mientras la Calculadora está anclada.
  • Los usuarios tienen acceso a la funcionalidad completa de la Calculadora, pero siempre pueden realizar al menos cálculos básicos cuando están en la vista más compacta.


¿Qué otra característica le vendría bien a la Calculadora de Windows?

Fuente: Twitter, GitHub


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *