Aprende inglés con este curso completo y gratuito con más de 400 vídeos

Visitando el blog de SoftAndApps me topé con una de las tantas publicaciones interesantes que tiene, se trata de un curso gratuito de inglés que el autor Juan Luis Bermúdez del blog SoftAndApps se encontró en YouTube.

Según la Wikipedia, el inglés es el tercer idioma nativo más extendido en el mundo, después del chino mandarín y el español; por lo que el inglés es uno de los idiomas que toda persona debería conocer y hablar.

Mucho de nosotros que nos dedicamos al uso diario del ordenador, solemos utilizar herramientas (Software) en otro idioma, la mayoría de las veces en inglés, y no saber ni lo más mínimo de este idioma, sería un verdadero dolor de cabeza.

Aprender inglés Gratis con Rodrigo (Curso de inglés Completo)

El siguiente curso cuenta con un extenso material en vídeos para el aprendizaje del idioma inglés de la manera más fácil y dinámica.

Aprender inglés con Rodrigo es el Curso de inglés más completo en Internet, por su diseño, estructura, y extensión. Incluye lecciones de inglés de vocabulario, gramática inglesa, clases de práctica y repaso, pronunciación en inglés, pruebas de inglés y evaluaciones, y mucho más. También podrán enviar comentarios con preguntas y sugerencias a través de YouTube

Con un total de 437 vídeos y 2.439.356 visualizaciones, Rodrigo ha puesto a disposición uno de los cursos más completos y sobre todo gratuito en su canal de YouTube.

Además, para facilitar el aprendizaje, el canal también cuenta con una lista de reproducción, para que el que quiera aprender no se pierda entre las lecciones anteriormente vistas.

Rodrigo, el autor del curso, cuenta con un blog personal, donde contiene material exclusivamente orientado al aprendizaje de nuevos idiomas.

Si te interesa aprender, solo tienes que entrar a la siguiente lista de reproducción del curso; y recuerda que lo más importante es la constancia y dedicación para emprender un nuevo curso.

¿Te animas? – (A través de SoftAndApps)


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *