Brave: El mejor navegador web para reemplazar a Google Chrome

He estado utilizando Brave como mi navegador predeterminado, y la verdad es que no tiene nada que envidiarle a Google Chrome, al contrario, Brave tiene el potencial que todo navegador web debe de tener.

Brave es un navegador web de código abierto basado en Chromium, creado por la compañía Brave Software, fundada por el cofundador del Proyecto Mozilla y creador de JavaScript, Brendan Eich.

Aunque este se base en Chromium, su diseño y sus características lo hacen ser uno de los mejores candidatos para reemplazar a Google Chrome y Mozilla Firefox. Su bloqueador de anuncios incorporado hace que los sitios web carguen 2 veces más rápido en el escritorio y hasta 8 veces más rápido en el móvil.

Además, incluye una ventana privada con Tor, que hace que su navegación también se oculte a su ISP, y su dirección IP también estará oculta para los sitios que visite.

Brave carga los principales sitios de noticias de 2 a 8 veces más rápido que Chrome / Safari en dispositivos móviles y 2 veces más rápido que Chrome en computadoras de escritorio.

DuckDuckGo es utilizado en el modo privado con Tor, DuckDuckGo es el motor de búsqueda por defecto. Algunos de los otros motores de búsqueda populares son más difíciles de usar con Tor. DuckDuckGo no rastrea tu historial de búsqueda, con Tor ni siquiera pueden saber tu dirección IP.

Algunas de las características más resaltadas son:

  • Escudos: Bloqueo de anuncios, Prevención de huellas digitales, Control de cookies, Actualización HTTPS, Bloquear guiones, Configuración de escudo por sitio, Valores predeterminados de escudo global configurables.
  • Pestañas y ventanas: Ventanas privadas, Pestañas ancladas, Descarga automática, Arrastrar y soltar, Duplicar, Cerrar opciones, Encuentra en la página, Imprimir página.
  • Barra de dirección: Añadir marcador, URL de sugerencia automática, Buscar desde la barra de direcciones, Términos de búsqueda de autosuggest, Mostrar/ocultar la barra de herramientas de marcadores, Mostrar sitio seguro o inseguro.
  • Seguridad: Eliminar datos de navegación, Administrador de contraseñas incorporado, Autocompletar formulario, Controle el acceso al contenido a la presentación en pantalla completa, Controle el acceso del sitio a los medios de reproducción automática, Enviar «No rastrear» con solicitudes de navegación.
  • Buscar: Elija el motor de búsqueda predeterminado, Use métodos abreviados de teclado para motores de búsqueda alternativos
    Opción para usar DuckDuckGo para búsqueda de ventana privada
  • Extensiones/Complementos: Brave Desktop ahora es compatible con la mayoría de las extensiones de Chrome en la tienda web de Chrome
  • Y todavía hay más: https://brave.com/features/

Con Brave puedes apoyar a tus sitios web favoritos con Brave Rewards. Esta característica está disponible solo en computadoras de escritorio y tiene la finalidad de agradecer a los sitios web que suele visitar con frecuencia, incluso cuando bloquea anuncios. Con Brave Rewards activado, puedes apoyar a los creadores de contenido que amas en la cantidad que te funcione.

Puedes descargar Brave desde su sitio web oficial; sin embargo, también puedes descargarlo desde un enlace de referido que ellos me han proporcionado para apoyarme.

¿Consideras apoyar a El Blog de HiiARA?

A lo largo de los años que he tenido como informático, he aportado algunas herramientas útiles de forma gratuita, quizás la más importante ha sido UnHiDER USBFile, un script hecho en batch y vbscript que se encarga de analizar los medios extraíbles, y si este se encuentra con virus, UnHiDER USBFile se encarga de desinfectarlo.

Otras herramientas más pequeñas han sido DisableCortana, DisableHibernate (entre otras), ambas desactivan las opciones que su nombre lo indica.

El último proyecto que he ofrecido de manera gratuita es DCManyTools, un explorador de archivos con más de 500 herramientas para técnicos profesionales y el usuario en general. La demostración en YouTube cuenta con más de 1000 reproducciones, y las descargas se reflejan casi de la misma manera.

Me gusta y disfruto lo que hago, no cobro por mis proyectos, y esto también incluye mi blog: hiberhernandez.com (El Blog de HiiARA), que incluye anuncios para mantenerlo vivo, aunque como he dicho antes, esto solo es un pasatiempo, tengo que cubrir gastos de dominio y hosting para que esto se vea más profesional.

Por lo que si te animas a descargar Brave desde el link que ellos me han proporcionado, me estarías ayudando a mí. Pero eso no es todo, tú también puedes ganar, dando y recibiendo pagos por contenido mediante los anuncios de Brave, la otra manera es a través de Brave Verified Publishers (Creador de contenidos).

He visto en grupos y sitios web blogs que engañan a los usuarios con títulos como «Gana dinero con Brave» o «Esta es la forma más fácil de ganar dinero navegando«, aunque los títulos en si están correctos, lo que hacen es dejar un enlace para que el usuario descargue el navegador web desde el enlace de referido que ellos les ha proporcionado el navegador web.

Yo no quiero cometer ese error, por lo que, quien me lea, sepa que si descargas el navegador web mediante el enlace que estoy dejando, me estarías apoyando.

Si decides apoyarme, descarga Brave desde el enlace que dejaré al final de este artículo, y utilízalo por 30 días. Se que no será un sacrificio, pues este navegador web lo vale. Desde ya, muchas gracias por llegar hasta aquí.

Basado en Chromium, Multiplataforma e integración con Tor así es Brave: Descargalo desde el siguiente enlace.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *