WhatsApp beta para Android: El modo oscuro y los mensajes de eliminación automática

WhatsApp ha liberado una nueva versión de su aplicación de mensajería a través del programa Beta de Google Play, en la que se le han integrado nuevas funciones ocultas, una de ellas y la más valorada es el tema oscuro.

Pasando a la versión 2.19.282, WhatsApp trae consigo nuevas características, entre ellas, como lo he mencionado, es el tema oscuro; pero eso no es todo, la aplicación de mensajería también contará con mensajes autoextinguibles.

Aquí una pequeña introducción de lo que es y será el tema oscuro.

Está función aún no se encuentra disponible para todo el público, recuerda que estamos hablando de una versión beta, aunque tampoco hay fechas sobre el lanzamiento, WhatsApp está trabajando para que las próximas actualizaciones contenga el menor número de errores posibles.

La función de Dark Theme estará disponible en la configuración de la aplicación y ahí mismo encontrará 3 opciones más:

  • Tema ligero: Es el tema blanco habitual que estamos acostumbrados a ver.
  • Tema oscuro: La nueva apariencia que está por llegar.
  • Valor predeterminado del sistema: WhatsApp identifica el tema utilizado por su sistema Android (si es claro u oscuro) y lo configura en WhatsApp automáticamente.

Cuando el tema oscuro se encuentre activo, cada sección de su aplicación se convertirá en colores azules nocturnos, y los textos deberían adaptarse a esta apariencia.

Otra característica en la que el equipo está trabajando, es en los mensajes autoextinguibles. Aunque para que esta función falte mucho para estar disponible, WhatsApp ya ha integrado intervalos de tiempo.

Los valores que llegarán a estar disponibles (si se siguen manteniendo esta configuración) son de elegir entre 5 segundos, 1 hora, 1 día, 7 días y 30 días, para que los mensajes sean eliminados.

Estaremos al pendiente sobre los nuevos cambios que se integrarán en WhatsApp, mientras tanto, ¿Qué aplicación de mensajería utilizas, y por qué? (A través de WABETAINFO).


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *