AdwCleaner 8.0.0 lanzado! – deja de admitir Windows XP y Vista

El equipo de Malwarebytes ha lanzado una nueva versión de su programa eliminador de adware, AdwCleaner, pasando a la versión 8.0.0, en el que se le han integrado numerosos cambios y correcciones de errores.

La nueva versión solo es compatible con Windows 7 y versiones posteriores al sistema. El equipo de desarrollo deja fuera el soporte para los sistemas: Windows XP y Vista, por lo que los usuarios deberían ejecutar versiones anteriores de AdwCleaner para usar la herramienta.

Aunque no existen cambios en la parte visual, AdwCleaner utiliza la versión actualizada de Qt a la rama 5.13, del mismo modo también lo es para la cadena de herramientas de compilación a Visual Studio 2017, y una nueva versión de OpenSSL.

Un cambio poco significativo es que ahora la aplicación ya no generará el archivo de registro de depuración, aunque este cambio está aplicado de forma predeterminada, es posible habilitarlo desde la configuración de la herramienta.

AdwCleaner 8.0.0 admite las nuevas versiones del navegador Chrome y permite una corrección adecuada. Mientras que para Firefox, el escaneo y la reparación ya no se encuentran disponibles, pero según en la lista de cambios de AdwCleaner, se agregará nuevamente en la próxima versión.

En cuanto a las correcciones de errores, la herramienta ya no se bloquea cuando se elije el idioma árabe, el proceso de desinstalación es mejorado, por lo que es menos probable que deje rastros y, por último, el proceso de cuarentena es más estable y menos susceptible a la corrupción.

Más información y descarga, desde aquí.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *