Cómo ver el historial de navegación de todos tus navegadores web en una sola herramienta

BrowsingHistoryView es una pequeña herramienta portátil y gratuita de Nir Sofer, que nos permite ver y analizar tu historial de navegación en diferentes navegadores web. Con esta herramienta, podemos acceder a información detallada sobre los sitios web que hemos visitado, las fechas y horas de visita, la duración de la sesión y otros detalles relevantes..

Una de las características destacadas de BrowsingHistoryView es su capacidad para mostrar el historial de múltiples navegadores en una sola ventana. Esto significa que podemos ver el historial de navegación de varios navegadores, como Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Vivaldi, Opera, entre otros, sin tener que abrir cada uno por separado.

Aunque el BrowsingHistoryView se encuentra oficialmente en ingles, es posible descargar su traducción al español para que sea mas entendible. Al final de este artículo dejaremos los enlaces disponibles.

Uso

Para comenzar a buscar un sitio que hemos visitado en cualquiera de los navegadores que tengamos instalado, nos dirijimos a la barra de herramientas y damos clic en el icono de la lupa, o activamos la función con la combinación de teclas [Ctrl+F].

Seguidamente, tecleamos la palabra que deseemos buscar. Por ejemplo:

Además de mostrar el historial de navegación, esta herramienta también te permite filtrar y buscar en tu historial, para ello, activamos la funcion con la combinación de teclas [Ctrl+Q].

Puedes utilizar filtros para mostrar solo los sitios web visitados en un período específico o buscar sitios web específicos utilizando palabras clave. Esto puede ser útil si estás buscando un sitio web que visitaste hace algún tiempo y no recuerdas la URL exacta.

La herramienta permite filtrar los datos del historial por fecha y tiempo en «x» días, mostrar u ocultar enlaces que comiencen con palabras específicas, así como también cargar el historial de un usuario en especifico o todos.

Cómo todas las herramientas del sitio web de NirSoft, BrowsingHistoryView también nos permite exportar todos los resultados en un formato de archivo HTML.

Más información y descarga:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *