Cleanmgr + ahora es compatible con Windows 10 2004 y Edge (Chromium)

Cleanmgr+ es una herramienta gratuita y portátil que ha tenido como objetivo ser el reemplazo del Liberador de espacio en disco de Windows pero con algunas opciones extras.

Si bien, a muchos usuarios están muy apegados a CCleaner por ser esta una de las principales herramientas al momento de dar mantenimiento a su sistema operativo, tienen que saber que existen otros programas mucho mejores, y sobre todo, más seguros.

CCleaner ha quedado en el pasado, ahora utilizo BleachBit y Cleanmgr+, ambos son herramientas excelentes y más seguras.

Cleanmgr+v

Cleanmgr+ no solo limpia Windows, sino también las memorias caché de los navegadores web en Windows 10.

En la última versión se han encontrado algunas optimizaciones de código, se corrigieron los enlaces que dirigían al sitio web y otros errores menores; ahora es compatible con Windows 10 2004 y también para el nuevo Microsoft Edge (Chromium) con la misma base de código que Google Chrome.

Mirinsoft, quienes son los creadores de Cleanmgr, siguen trabajando continuamente para ofrecer una herramienta estable y definitiva para reemplazar al cleanmgr de Windows.

Información y descarga:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *