Felices fiestas y un prospero año nuevo 2020

Browse By

A pocos minutos de despedir el 2019, no quiero hacerlo sin antes agradecer a todos aquellos usuarios que han seguido de cerca mis pequeños proyectos, a quienes reaccionan con un like o un me encanta a mis publicaciones, muchas gracias por aquellos quienes además de darle me gusta, también los comparten. Gracias a todos ustedes el blog ha estado creciendo poco a poco y es mejor de lo que era antes.

Como todo proyecto, mi sitio ha tenido bajones y subidas; hay veces en los que dudo de mi capacidad para ofrecer lo mejor de mi, o mejores contenidos. Por el trabajo, la salud, y entre otras cosas, a veces no siempre se obtiene lo que se desea. Pero cada día es una nueva oportunidad para continuar, levantarse y seguir adelante, que los grandes no alcanzaron su fama sin hacer nada, más bien, trabajando con y por amor a su profesión.

Así lo deseo para ti, espero de todo corazón que cada meta que te propongas se te cumpla, que tus sueños y anhelos se realicen. Recuerda que, sin trabajo y sacrificio, lo mejor nunca llegará.

Espero que reciban lo mejor de lo mejor en este 2020.

Con amor, su amigo, colega y compañero Hiber Hernández (El Blog de HiiARA) – Felices fiestas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *