Google Chrome para Windows 7 continuará recibiendo actualizaciones hasta julio de 2021

Se acerca el fin de soporte para Windows 7. Este martes 14 de enero de 2020, Microsoft lanzará el último conjunto de actualizaciones de seguridad para este sistema operativo; aunque los usuarios tendrán la oportunidad de seguir utilizándolo, tienen que estar conscientes de que no habrá más parches por parte de la compañía, al menos que paguen por las actualizaciones de seguridad extendidas (ESU).

Como era de esperarse, las compañías de tecnología más populares dejarán de funcionar en un sistema operativo que no recibe actualizaciones.

La firma Mountain View anunció que Google Chrome para Windows 7, seguirá siendo compatible al menos hasta el 15 de julio del 2021. Los usuarios tendrán que completar la migración a una plataforma de soporte:

Continuaremos admitiendo totalmente Chrome en Windows 7 durante un mínimo de 18 meses desde la fecha de finalización de Microsoft, hasta al menos el 15 de julio de 2021. Así que, si usted no ha comenzado su movimiento a Windows 10 todavía, o incluso si su organización está a medio camino a través de la migración, todavía puede beneficiarse de las capacidades empresariales de Chrome. Max Christoff, Director de Ingeniería de Chrome.

Google habló sobre los grandes beneficios que esto tendrá para los usuarios, pero más para las empresas. Ejecutar un sistema operativo fuera del soporte oficial, puede dejar a las organizaciones vulnerables a posibles amenazas de seguridad,.

Para terminar, la compañía es consciente de los desafíos que enfrentan los equipos TI cuando migran a un nuevo sistema operativo, es por esa razón que Chrome les da a los usuarios el tiempo suficiente para pasarse a un sistema con soporte.

Y tú: ¿Sigues utilizando Windows 7? – Gracias a Luisc Moran por el aviso.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *