MiniTool MovieMaker: creador y editor de vídeos gratuito, efectivo y fácil de usar

Browse By

MiniTool MovieMaker Free es una herramienta gratuita para la creación y edición de vídeos fácil de usar.

Si alguna vez has utilizado Windows Movie Maker, encontrarás cierta similitud en cuanto al manejo de este programa; sin embargo, MiniTool MovieMaker tiene una interfaz mejorada, con algunas plantillas, títulos y sonidos disponibles.

MiniTool MovieMaker: Crea fácilmente trailers y vídeos largos impresionantes

Al ejecutar el programa, inmediatamente le mostrará las plantillas que pueden ser usadas como introducción de su vídeo o película, todas son gratuitas, solo que algunas de ellas aún se encuentran en creación, por lo que habría que esperar.

Elija una de las plantillas disponibles, después, se le abrirá una ventana para que importe los archivos que serán utilizados en su proyecto, ahí mismo, puede reemplazar los textos de ejemplo y agregar más imágenes. Una vez hecho todo esto, su proyecto estará listo para ser guardado o exportado a un archivo de vídeo.

Resumido:

  • Elija una plantilla
  • Importe sus archivos
  • Edite
  • Exporte

¿Quiere empezar desde cero?

Puede omitir la elección de plantilla y empezar a crear su propio vídeo.

Para ello, de clic en «Full-Feature Mode» o cierre la ventana de elección de plantilla.

Es aquí en donde el uso de programa tiene mucho parecido a Windows Movie Maker.

De clic en Import media files para importar sus vídeos, fotos y archivos de música a la biblioteca. Una vez que tenga todo listo para empezar a crear su vídeo, arrastre los elementos al guion gráfico (puede cambiar también su orden), agregue transiciones y efectos geniales al vídeo para mantener sus proyectos atractivos y elegantes.

MiniTool MovieMaker cuenta con algunos Títulos y subtitulos animados, así como algunos estilos de créditos.

También puede cambiar la estética de su vídeo con filtros creativos y LUT 3D profesionales, y dividir fácilmente vídeos grandes en partes o ajustar la duración de un clip en su línea de tiempo

Cuando haya terminado, de clic en el botón Export para ver su proyecto en el ordenador o en dispositivos móviles.

Requisitos del sistema

Aunque no es necesario contar con estas características, MiniTool MovieMaker asegura funcionar mejor en una computadora que coincida con estas especificaciones técnicas: Windows 7 / Windows 8.1 o Windows 10, Intel i5 o mejor, 2GHz +, 8 GB de RAM, Intel HD Graphics 5000 o posterior; NVIDIA GeForce GTX 700 o posterior; AMD Radeon R5 o posterior. Mantenga actualizado su controlador de gráficos, 10 GB de espacio libre en el disco duro (se recomienda SSD).

En resumen

MiniTool MovieMaker es una herramienta fácil de usar, aunque se encuentre en sus versiones tempranas, tiene mucho potencial a la hora de crear dispositivas con fotografías y audio, intros para sus vídeos de YouTube y películas.

Esta herramienta funcionó perfectamente con las siguientes especificaciones: Intel Celeron 2.60 GHz a 8 GB de RAM, HDD.

Descarga MiniTool MovieMaker Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *